World View, la empresa de exploración estratosférica presentó el modelo de la innovadora cápsula espacial, que transportará a ocho pasajeros al borde del espacio.

El programa comercial de turismo espacial de World View comenzará en 2024, con viajes que podrían despegar de alguna de las bases que se instalarán en el Gran Cañón en Arizona; la Gran Barrera de Coral de Australia; la zona del Amazonas brasileño; las pirámides de Gizá, en Egipto; el Serengueti, en Kenia, y la Gran Muralla de China.

Un globo estratosférico de presión “0” llevará la cápsula espacial presurizada, a una altitud de 30,480 m por encima de la Tierra, para vivir una experiencia sin precedentes que durará de 6 a 8 horas. Los participantes experimentarán y se sumergirán por completo en la belleza, fragilidad, historia e importancia de la Tierra.

 

“La presentación de nuestro prototipo de cápsula espacial supone un momento crucial para la empresa, mientras seguimos preparándonos para nuestro primer lanzamiento desde el Gran Cañón en tan solo dos años”.

Ryan Hartman, presidente y CEO de World View

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, World View garantiza que los materiales de la cápsula procedan de proveedores sostenibles, siempre que sea posible. World View garantiza que los materiales de la cápsula procedan de proveedores sostenibles, siempre que sea posible.

 

Dominio total del panorama

El exterior de la cápsula espacial de World View tiene forma hexagonal facetada, con bordes suavizados y un acabado blanco nacarado, que ofrece propiedades de control térmico, pero también realza los detalles geométricos y las curvas.

Cuenta con grandes ventanas elípticas de 1.98 m de ancho x 1.37 m de alto, enmarcando impresionantes vistas de la curvatura de la Tierra y sus maravillas naturales. Cuando los asientos están en posición reclinada, la ventana al cielo, en la parte superior de la cápsula, ofrece a los pasajeros unas fascinantes vistas del globo que los eleva, así como de las constelaciones al alcanzar la altura de flotación. La cenefa central del techo incluye una luz ambiental blanca que cambia de tonalidad en función de la fase de vuelo y que garantiza una visión óptima a través de las ventanas.

La cápsula está climatizada y presurizada con un interior diseñado para maximizar el espacio, lo que permitirá a los participantes moverse libremente. La paleta de colores, materiales y acabados crean un ambiente de calma, con líneas limpias y tonos suaves. El diseño incluye un baño.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, A bordo, los viajeros tendrán todas las atenciones para una experiencia única. A bordo, los viajeros tendrán todas las atenciones para una experiencia única.

 

Atención de lujo

Los lujosos y ergonómicos asientos están configurados por parejas, con una pareja adicional designada para los miembros de la tripulación. Las comodidades incluyen una mesa de cóctel, pantalla de interfaz gráfica de usuario –o GUI–, con materiales educativos y actividades, consola central, zona de almacenaje personal y portabebidas, están al alcance de los viajeros para garantizar que no se pierdan ningún momento del itinerario.

Cada cápsula está equipada con un telescopio a bordo para maximizar la visión en el viaje. Los participantes también disfrutarán de experiencias gastronómicas personalizadas y catas durante todo el vuelo; estará provista con un equipo de transmisión y comunicación móvil para mantenerse en contacto con sus seres queridos en la Tierra.

El despegue será antes del amanecer, lo que dará a los aventureros un asiento en primera fila para ver la salida del sol. A lo largo del trayecto, los pasajeros contemplarán la curvatura de la Tierra, la delgada línea azul de la atmósfera, la vasta oscuridad del espacio y las constelaciones.

Sin las turbulencias de un vuelo en avión, los participantes podrán estar de pie y moverse por la nave poco después del lanzamiento. La tripulación, un piloto y un concierge, serán los guías tanto en Tierra como en el espacio; ambos tienen en operaciones de vuelo, hospitalidad y apoyo médico.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El costo del viaje es de 50 mil dólares. El costo del viaje es de 50 mil dólares.