Los aficionados a la música ya pueden disfrutar del Hard Rock Hotel New York, que abrió las puertas en el corazón de Midtown Manhattan, a unos pasos de lugares emblemáticos como Radio City Music Hall, Rockefeller Center y el distrito de los teatros.

El HRHNY ofrece a sus visitantes un pase entre bastidores al histórico Music Row, la meca de los estudios de grabación y las tiendas de música que alguna vez bordearon la calle 48 con música en vivo. Como parte de una asociación entre Hard Rock International y Audacy, una de las principales emisoras de radio de Estados Unidos, HRHNY es el hogar del centro de entretenimiento y estudio de grabación de Audacy Live, donde se llevarán a cabo sesiones de grabación, eventos en vivo y actuaciones de artistas.

The Venue on Music Row es el punto culminante del hotel con un espacio de entretenimiento que abarca dos pisos inspirados en el Nueva York de épocas pasadas cuando los clubes de jazz, los bares clandestinos y las cenas-teatro reinaban. The Venue será un destino de visita obligada, ya que será el anfitrión de actuaciones de clase mundial, así como desfiles de moda, fiestas posteriores y cenas de gala.

 

“La ciudad de Nueva York es una de las mejores del mundo y nos sentimos honrados de abrir nuestras puertas a los lugareños y viajeros que buscan la mejor experiencia hotelera, gastronómica y de entretenimiento de su clase”.
Jim Allen, presidente de Hard Rock International.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, En la azotea del Hard Rock Hotel New York se localiza el salón RT60. En la azotea del Hard Rock Hotel New York se localiza el salón RT60.

 

Alojamiento impactante

El HRHNY cuenta con 446 habitaciones y suites especiales con ventanas del piso al techo. En el piso 36 se encuentra la suite Rock Star, un penthouse acristalado de 148 m2, con vistas de la ciudad, originales de obras de arte contemporáneas, recuerdos musicales personalizados y una gran terraza.

Una multitud de conceptos culinarios y de cocteles del día a la noche adornan el hotel, incluida la excelente cena en el exclusivo NYY Steak, en asociación con los New York Yankees, el restaurante y bar Sessions Restaurant & Bar. Los huéspedes y los lugareños pueden descubrir la metrópolis desde nuevas alturas en el bar y salón RT60 ubicado en el piso 34.

 

A ritmo de rock

Desde el momento de su llegada, los huéspedes son recibidos por una expresión artística de la música, que los transporta a una atmósfera con la cultura y la historia del Hard Rock. Encabezada por la galardonada firma de diseño Jeffrey Beers International, la expresión artística de la música se superpone con meticulosos detalles en todas las áreas del hotel.

Al más puro estilo Hard Rock, en Nueva York puede encontrarse una variedad de experiencias y servicios exclusivos de la marca Hard Rock Hotels. Las comodidades incluyen Sound of Your Stay, que permite a los huéspedes escuchar listas de reproducción seleccionadas de Tracks inspiradas en la ciudad en la que se encuentran, solicitar un tocadiscos Crosley o tocar una guitarra Fender en la privacidad de su habitación.

El programa de mascotas Unleashed dará la bienvenida a los amigos de cuatro patas para que disfruten de la misma experiencia memorable de sus personas.

Más allá de los espacios públicos, HRHNY entreteje la fuerza cinética de la música en las ofertas de salud y bienestar, presentando el programa Rock Om exclusivo de la marca, que fusiona la práctica del yoga con el ritmo de una banda sonora personalizada seleccionada por un DJ y sesiones de yoga a la luz de la luna en la azotea.