Dos de los atletas más admirados de todos los tiempos, Tom Brady y Lewis Hamilton, unieron esfuerzos en el The Big Pilot Challenge de golf, en el Miami Beach Golf Club, en South Beach.

Días antes de la realización del Gran Premio de Miami de Fórmula 1 de este fin de semana, la maison IWC Schaffhausen invitó a Hamilton, piloto de la escudería Mercedes y séptuple campeón de Fórmula 1, a dar una exhibición de golf junto a Brady, quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay y ganador de siete Súper Tazones de la NFL.

Los participantes fueron divididos en dos equipos: Mojave Desert y Lake Tahoe. El primero reunió a Brady y Hamilton, y el representativo Lake Tahoe lo formaron Marcus Allen, excorredor de la NFL y vencedor de un Súper Bowl con los Raiders de Okland, y Brandon Okpalobi, fundador y CEO de Dibia Dream.

Los anfitriones del certamen fueron el inglés David Coulthard, expiloto de Fórmula 1, y la actriz norteamericana Kathryn Newton, una apasionada golfista.

Además de la diversión, los cuatro relojes de IWC lucidos por los jugadores serán subastados por la casa Bonhams. Lo recaudado será donado a la Fundación Laureus Sport for Good, que apoyará a organizaciones en Miami como Dibia Dream, que ofrece ayuda a los jóvenes a través de la educación y el deporte.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Un enorme reloj fue trazado en el Miami Beach Golf Club, en South Beach. Un enorme reloj fue trazado en el Miami Beach Golf Club, en South Beach.

 

Desde 2000, Laureus Sport for Good ha recolectado más de 200 millones de dólares, ayudando a cambiar las vidas de más de 6 millones de niños y jóvenes.

 

Drive más largo

El primer reto fue del “Drive más largo” y a continuación “el tiro más cercano a la bandera”, misma que fue colocada en uno de los números de la gigantesca carátula de un Gran Reloj Aviador trazada en el green.

Al finalizar la competencia, la casa de subastas Bonhams puso en subasta online los relojes portados por los jugadores, así como artículos personales donados por los participantes. Entre los guardatiempos a licitar están las novedades de la última colección IWC Colors of Top Gun, realizados en cerámica blanca brillante y color arena. Las pujas comenzaron y terminarán el 11 de mayo.

La recaudación de lo subastado permitirá a Laureus Sport for Good ampliar su apoyo a los jóvenes de las comunidades de Miami, Florida, siendo Dibia Dream el principal beneficiario. El año pasado, Dibia Dream atendió a 5 mil jóvenes y de ellos, un 75% mejoró su asistencia a clases, un 70% su rendimiento académico y muchos de ellos disfrutaron de una beca educativa.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Lewis Hamilton mostró sus habilidades con los bastones en el Miami Beach Golf Club. Lewis Hamilton mostró sus habilidades con los bastones en el Miami Beach Golf Club.