Uno de los palcos del estadio Old Trafford, casa del Manchester United, donde juega el portugués Cristiano Ronaldo, fue convertido en una suite de Marriott Bonboy, para agasajar a uno de sus huéspedes pertenecientes a su programa de fidelidad.

El feliz ganador asistió al estadio con un acompañante para dormir en uno de los palcos del estadio que contó con todos los servicios de la cadena hotelera denominado M Club, en el recinto deportivo denominado el “teatro de los sueños” por el famoso futbolista Bobby Charlton. En el Old Trafford no solamente se realizan partidos de futbol, sido escenario de competencias deportivas de otra índole y de diversos espectáculos.

 

“Desde el comienzo de nuestra asociación, Marriott Bonvoy ha creado algunas experiencias verdaderamente únicas, y esta no fue una excepción”.
Victoria Timpson, directora ejecutiva de Alianzas y Asociaciones del Manchester United.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, EL Old Trafford fue inaugurado en 1910, y actualmente tienen un aforo para 75 mil aficionados. EL Old Trafford fue inaugurado en 1910, y actualmente tienen un aforo para 75 mil aficionados.

 

Disfrutaron de un partido

Los dos aficionados pernoctaron en la suite y al día siguiente presenciaron un partido de la Premier League de los Diablos Rojos ante el Chelsea. Antes del juego, asistieron al entrenamiento del equipo, realizaron un recorrido por el estadio y tuvieron la oportunidad de convivir con las leyendas del club inglés.

En este tercer año de asociación con el Manchester United, Marriott Bonvoy continúa ofreciendo experiencias únicas y exclusivas a los fanáticos del fútbol, viajeros y miembros de su galardonado programa de viajes.

En 144 años de existencia, el Manchester United ha conquistado 66 títulos, que le ha redituado en más de 1,100 millones de seguidores alrededor del planeta, que le generar importantes ingresos vía patrocinios, mercancía, licencia de diversos productos y la transmisión en televisión de sus partidos.

 

“Llevar nuestra marca insignia, Marriott Hotels, a Old Trafford es una de las formas en que estamos dando vida a la cartera de Marriott Bonvoy a través de nuestra colaboración con el Manchester United”.
Brian Povinelli, vicepresidente senior, marketing de marca, lealtad y portafolio de Marriott International.