Del 13 al 15 de mayo, en el hotel Papaya Playa Project se realizará este festival, en donde naturaleza y tecnología se encuentran.

Del 13 al 15 de mayo, en el hotel Papaya Playa Project se realizará Tulum Crypto Fest (TCF), un festival en donde la naturaleza se encuentra con la tecnología, entorno a blockchain, DeFi, NFTs, metaverso, dapps y trabajo remoto en Latinoamérica y el mundo. Habrá foros, ponencias, música y exposiciones de arte.

El tema del festival, ‘Donde la naturaleza se encuentra con la tecnología’, permitirá que las mentes más brillantes del ecosistema Crypto, Web3, Legaltech, DeFi y NTFs, así como más de 50 speakers compartan su experiencia, al tiempo que los asistentes disfrutarán del ambiente de Tulum.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Hotel Papaya Playa Project Hotel Papaya Playa Project

 

TCF tendrá como sede el ecohotel Papaya Playa Project, también inmersivo y tecnológico, con un servicio destacado, en donde los asistentes realizarán networking y disfrutan de las ambiente agradable.

 

Tulum es también conocido por ser la cuna de empresarios, nómadas innovadores tecnológicos y digitales, que hoy eligen vivir una vida de negocios y  placer bleasure, disfrutando de un estilo de vida en la selva y playa eco-tech mientras amplían sus oportunidades de negocio, inspirado en un estilo de vida BareFoot.

TCF será presentado por Tulum Crypto Club, Co-Working Tulum Like Group y Feel the Fruit, con la intención de ofrecer una oportunidad perfecta para establecer networking entre personas y empresas interesadas o que ya están en el espacio de la tecnología más innovadora de todos los tiempos.

 

 

 

Es importante reiterar que los speakers de talla internacional explicarán los increíbles cambios que suceden con las nuevas tecnologías en la esfera económica, política y cultural, y su impacto en industrias la inmobiliaria, y en segmentos poblacionales como el de mujeres y niños, entre otros aspectos clave.

“El objetivo es educar e inspirar a través de las experiencias tan disruptivas y salvajes, a través de historias sobre cómo estas tecnologías se están integrando en nuestra vida cotidiana, ya sea que vivamos en la ciudad o en la playa”. ¡Únete! 

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Hotel Papaya Playa Project Hotel Papaya Playa Project

 

Más información en www.tulumcryptofest.com/