Una boda al estilo medieval o una fiesta a bordo de un avión a más de 10 mil m de altura, son algunos de los deseos que la agencia WATO convierte en realidad a sus clientes.

Creada en Francia en 2011 para hacer fiestas nocturnas creativas y misteriosas, como elegantes cenas en lugares cerrados al público, como las catacumbas parisinas, WATO adquirió una reputación como la reina de las reuniones inusuales, dejando atrás los eventos clandestinos en favor de celebraciones grandiosas con miles de invitados.

Las grandes empresas (Grupo LVMH, Chaumet, Canal+, Grupo L’Oréal, entre otras) se acercan a la agencia para solicitarle les hagan realidad sus sueños más descabellados. En 2019, la reputación de la agencia le abrió las puertas para operar internacionalmente en sitios inusuales en Londres, Berlín, Venecia, Madrid, San Petersburgo y Marrakech.

En la actualidad, con una cartera de más de 150 eventos, están ampliando su gama de presentaciones en todo el mundo, en beneficio de las grandes marcas comerciales y de las personas dispuestas a ver cumplidos sus anhelos. 

Construir un cohete, un submarino o cruzar las montañas suizas en un tren antiguo... independientemente de las barreras del idioma, todo es posible. En pocas palabras: ‘el cielo es el límite’.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Un DJ amenizó el viaje en avión durante el vuelo París-La Valeta. Un DJ amenizó el viaje en avión durante el vuelo París-La Valeta.

 

Una fiesta inolvidable

Su aventura más fastuosa fue la realización de una boda imperial en un castillo medieval en La Valeta, capital de Malta, con una fiesta previa a bordo del avión comercial que transportó a los 200 invitados a la isla, una hazaña técnica que proyectó a WATO a otra dimensión.

En 48 horas, los 200 asistentes vivieron una celebración en el cielo, con DJ y luz y sonido en la cabina y en las nubes, algo que requirió toda la capacidad técnica de la agencia. También incluyó una fiesta en barco por la bahía de La Valeta, una recepción en una piscina bajo las estrellas, una ceremonia secular en una catedral abierta al cielo, ocho cañonazos y una reunión posterior en un granero secreto.

Esta espectacular boda, organizada con la colaboración de la oficina de turismo de Malta, dejó sin aliento a los contrayentes y sus invitados.