La colección Montblanc Heritage renueva los legendarios instrumentos de escritura Baby de inicios del siglo pasado, que eran de los más pequeños de la época.

El primer lanzamiento de la línea Rouge et Noir marcó el principio de una nueva era en la tecnología de las plumas. Revolucionó el mundo de la cultura de la escritura por el uso fácil y el diseño sin fugas. Fue creada para viajar a cualquier parte con esta innovadora pluma y poder escribir, sin importar el sitio donde se encontraran las personas.

La versión más pequeña, el diseño Baby, era un compañero popular de las libretas, ya que cabía en cualquier bolsillo. Ahora, la nueva Montblanc Heritage Rouge et Noir Baby Edición Especial recupera varios de las herramientas de escritura más reducidos de esa época, con un diseño evolucionado y tecnología contemporánea de cartuchos.

La Montblanc Heritage Rouge et Noir Baby Edición Especial aúna un diseño histórico y una elaboración con altos estándares en artículos de solo 10 cm de largo. La forma fina y elegante está inspirada en la silueta Rouge et Noir clásica. Esta reinterpretación evoca las caperuzas rojas de los capuchones de los primeros elementos de escritura Montblanc Rouge et Noir: se corona con un emblema Montblanc en color marfil, rodeado por resina en rojo.

La colección está disponible en laca negra con detalles platinados y en laca de color marfil con distintivos de oro en el revestimiento.

 

“Evoca el estilo cosmopolita de los años veinte del siglo pasado, cuando se empezó a viajar mucho y había más gente que nunca explorando el mundo en tren, avión, barco y coche. Las comodidades innovadoras, como los artículos de escritura portátiles de Montblanc, eran de rigor”

Alessandra Elia, Director of Category Management Writing Culture Montblanc International.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Montblanc Heritage Rouge et Noir Baby Edición Especial está inspirada en el pasado. Montblanc Heritage Rouge et Noir Baby Edición Especial está inspirada en el pasado.

 

Lanzamiento especial

Haciendo un poco de historia, las plumas Baby fueron mostradas cuando no existían ni los bolígrafos ni los rollerballs. Por lo tanto, estas plumas Baby eran la mejor opción para llevar un instrumento de escritura que acompañara a una libreta o para guardar en un bolso pequeño, en lugar de un simple lápiz. La Montblanc Heritage Rouge et Noir Baby Edición Especial, pequeña pero llamativa, tiene un aspecto minimalista sin clip.

La colección presenta un plumín tradicional en oro macizo Au 585, adornado con el emblemático número “4810”, la altitud en metros del Mont Blanc, junto con un dibujo grabado del pico, inspirado en uno de los primeros logotipos Montblanc. La serie se completa con el bolígrafo y el rollerball.

Cuando las plumas Baby originales fueron lanzadas por primera vez, la colección Montblanc incluía estuches pequeños de piel, tinteros de viaje Baby y cuadernos de tamaño reducido. La nueva Montblanc Heritage Rouge et Noir Baby puede combinarse con uno de los accesorios a juego, como un estuche para artículo de escritura Meisterstück Selection en piel de becerro en negro o coral, o un cuaderno en piel de becerro con repujado digital de un motivo histórico de la montaña.