Como una atención a los invitados especiales y a la delegación VIP de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, el comité organizador de la competencia eligió al Raffles Doha Hotel y el Fairmont Doha como los exclusivos sitios donde hospedarlos.

Las habitaciones de ambos hoteles –Raffles Doha y Fairmont Doha–, ubicados en Katara Towers, estarán abiertas al público una vez finalizada la Copa Mundial. A cambio, los siete restaurantes abrieron sus puertas al público –previa reservación–, incluidos cuatro en Raffles Doha y tres en Fairmont Doha.

Raffles Doha invita a los visitantes que no se alojen en el hotel a descubrir sus establecimientos gastronómicos: Alba, el primer restaurante en el extranjero del chef tres estrellas Michelin Enrico Crippa, donde pueden saborearse experiencias gastronómicas de nueva generación; L’Artisan, que celebra el arte de la cocina moderna para el desayuno, almuerzo y cena, y Blue Cigar Lounge, que ofrece una excelente selección de puros y una colección de 6,000 clásicos literarios, incluidos los clásicos de la primera edición; así como Malaki Lounge.

En el Fairmont Doha, los huéspedes pueden saborear la cocina india progresiva en la Biblioteca Masala, diseñada por el restaurador, presentador de televisión y autor Jiggs Kalra, y las especialidades latinoamericanas en Vaya, donde se preparan platillos y bebidas de inspiración sudamericana en la mesa, en cocinas abiertas y estaciones interactivas.

Además, los huéspedes pueden dirigirse al elegante Dome Tea Room, un lugar para disfrutar de un té gourmet, así como de comidas y bebidas de inspiración francesa.

 

El lujo de Raffles Doha

Raffles Doha, una lujosa propiedad de 132 habitaciones y el único hotel de suites en Qatar, combina una gran experiencia de alojamiento con una decoración espectacular, con vistas al paisaje urbano de Doha. Cada suite ofrece el servicio de mayordomo personalizado, productos de hospitalidad hechos a medida, incluido un perfume exclusivo de Frederic Malle, una biblioteca que alberga volúmenes cuidadosamente seleccionados, así como una boutique en la suite.

En el corazón del hotel, el maravilloso Katara Hall encarna un nuevo ideal para el entretenimiento lujoso, con techos de 22 metros de altura que hacen del salón el salón de baile con luz natural más grande del país. Además, el hotel ofrece servicios avanzados de belleza y bienestar, con nueve suites de spa y fitness, cada una equipada con salas de tratamiento de última generación. Algunas suites cuentan con terrazas privadas al aire libre y piscinas.

 

El estilo marino de Fairmont Doha

El lujoso Fairmont Doha cuenta con 270 habitaciones, 92 suites, cuatro suites temáticas y una suite presidencial, todas inspiradas en los interiores de los yates de lujo. También alberga el Fairmont Gold, un piso de estilo de vida que ofrece una experiencia privilegiada. Adornadas con murales de mosaico dorado y espectacular carpintería, las habitaciones cuentan con un espectáculo visual excepcional, un diseño espacioso y elementos basados en el diseño de Qatar y una gran terraza con vistas panorámicas de la costa.