Tiffany & Co. inaugura su primera residencia navideña y Tiffany Café en Miami, Florida, en coincidencia con Art Basel.

A pocos pasos de la tienda permanente de Tiffany & Co. en el Miami Design District, la Casa amplía su presencia en el sur de Florida con su primera cafetería y su pop-up navideña en Miami.

Inspirada en la campaña navideña de Tiffany, con diseños de archivo del legendario artista Andy Warhol (1928-1987), quien trabajó con la marca entre 1956 y 1962, la pop up rinde homenaje a Warhol con sus brillantes acentos de neón, derrames intencionados de pintura y arte enmarcado en acrílico. Una cita de Warhol aparece en un lugar destacado por encima de las codiciadas joyas de la compañía:Más que nada, la gente quiere estrellas”.

Amigos de la Casa como Hailey Bieber, J Balvin y Pharrell Williams, estuvieron presentes en la inauguración y salieron a brindar. Tiffany & Co. encargó a los artistas Kai & Sunny que transformaran el escaparate del Café OTL de dos niveles, y utilizaron una colorida paleta de líneas fluidas y dinámicas que visualiza una obra de arte a gran escala adecuada para Art Basel.

Con esta nueva instalación, Tiffany & Co. continúa su largo legado de apoyo a las artes, que se remonta a su fundador, Charles Lewis Tiffany (1802-1912), fideicomisario original del Museo Metropolitano de Arte; así como a su hijo Louis Comfort Tiffany, artista pionero del movimiento Art Nouveau estadounidense.

 

El colorido Tiffany & Co. Café ofrece un menú ligero con café, té y postres; es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la última joya del Miami Design District. No es necesario reservar; todos los visitantes son bienvenidos.

 

La fachada también crea un llamativo telón de fondo para la pop-up navideña de edición limitada que muestra una variedad de las joyas de oro y diamantes más codiciadas de la Casa, presenta las colecciones como Tiffany T, HardWear, Elsa Peretti, Jean Schlumberger y el nuevo ícono: Tiffany Lock. Como la última colección de la Casa –creada para todos los géneros– Tiffany Lock es una audaz declaración visual sobre nuestros vínculos personales con los demás y cómo estos vínculos informan sobre quiénes somos.

La residencia navideña de Tiffany & Co. en el Miami Design District, permanecerá en funcionamiento hasta el 31 de enero de 2023.