Para festejar el centenario de The Walt Disney Company, Disneyland Resort inauguró Mickey & Minnie's Runaway Railway, con nuevos espectáculos nocturnos, el desfile 'Magic Happens' e infinidad de atractivos.

En este 2023, Disneyland Resort se une a la conmemoración con nuevas experiencias y entretenimiento, decoración, propuestas culinarias especiales y mucho más, a lo largo de todo el año. Disney100 celebra a los artistas, creadores y fanáticos alrededor del mundo quienes, juntos, han creado la magia y las maravillas de Disney.

Esta conmemoración presentará nuevas experiencias con personajes entrañable de Disney, así como nuevas historias maravillosas que deleitarán a los visitantes y a las audiencias de todo el mundo.

Aunque todos los Disney Parks celebrarán el 100 aniversario, en Disneyland Resort tendrán lugar las festividades en El Lugar Más Feliz del Mundo, que iniciaron en enero con la gran inauguración de Mickey & Minnie's Runaway Railway y el debut de los nuevos espectáculos nocturnos “World of Color – ONE” y “Wondrous Journeys”, de Disney Live Entertainment. Y mucha más magia llegará a lo largo de 2023, incluyendo el retorno del desfile “Magic Happens” el 24 de febrero, la reapertura de Mickey's Toontown el 8 de marzo y un nuevo desarrollo hotelero en Disneyland Resort a finales de año. Los miembros del reparto de Disneyland Resort serán los primeros en vivir algunas de estas ofertas selectas.

“Estamos entusiasmados de poder dar vida a esta celebración histórica aquí, en El Lugar Más Feliz del Mundo. Para muchas generaciones de familias alrededor del mundo que han hecho de Disney parte de sus vidas, será una oportunidad única en la historia para poder disfrutar a lo largo del año de nuevas experiencias con los personajes de Disney”.

Ken Potrock, Presidente de Disneyland Resort.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, <em>Wondrous Journeys, </em>el nuevo espectáculo nocturno en Disneyland Park en Anaheim, California. Wondrous Journeys, el nuevo espectáculo nocturno en Disneyland Park en Anaheim, California.

 

Las nuevas atracciones y espectáculos

  • Mickey & Minnie's Runaway Railway. El tradicional desfile tendrá un estilo único con motivo de la celebración.
  • “World of Color – ONE” at Disney California Adventure Park. Este es el primer espectáculo nocturno en Disneyland Resort con personajes, música y momentos de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, los Avengers (Vengadores) y Star Wars todos en la misma producción.
  • “Wondrous Journeys” en Disneyland Park. Incluye guiños a cada película creada por Walt Disney Animation Studios en los últimos cien años.
  • MagicBand+ (Disney band en Latinoamérica). Añade una dimensión extra a “World of Color – ONE” y “Wondrous Journeys” con luces intermitentes y vibraciones sincronizadas con ambos espectáculos.
  • The Disney Gallery Presents: Disney 100 Years of Wonder. La exposición, inspirada en la visión de Walt Disney (1901-1966) para Disneyland, donde sus películas cobraron vida, rinde tributo a los filmes de Disney que se convirtieron en atracciones de Disneyland Resort.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, <em>World of Color - ONE</em> es la presentación nocturna en Paradise Bay en Disney California Adventure Park en Disneyland Resort en Anaheim, California. World of Color - ONE es la presentación nocturna en Paradise Bay en Disney California Adventure Park en Disneyland Resort en Anaheim, California.