Dos firmas tan reconocidas –y legendarias– como Tiffany y Nike anunciaron una colaboración.

En esta ocasión se trata del debut del par de tenis Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 y una colección de accesorios de edición limitada realizada en plata, inspirada en Tiffany & Co., que se comercializará este año. La gama celebra el 40 aniversario del modelo de tenis Air Force 1, en lo que significa la primera asociación de las marcas para crear un “par legendario”.

Los Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 estarán disponibles exclusivamente en dos tiendas Tiffany & Co. de Nueva York: Tiffany Flagship Next Door y Tiffany & Co. SoHo, y en todo el mundo a través de la aplicación SNKRS de Nike; así como en tiendas asociadas de Nike en Estados Unidos.

Los tenis están fabricados en ante negro de primera calidad, llevan un Swoosh Tiffany Blue –el color registrado por la casa joyera– y detalles plateados en cada talón. Así mismo, estarán disponibles en diversas tallas, con un precio de venta al público de 400 dólares.

 

Cada diseño es una celebración de Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837, así como una muestra del incomparable savoir faire y artesanía de la casa.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El silbato y el cepillo combinan lo mejor de Nike y Tiffany. El silbato y el cepillo combinan lo mejor de Nike y Tiffany.

 

Para celebrar este lanzamiento, Tiffany & Co. también pondrá a la venta una colección de edición limitada de productos fabricados en plata, inspirados en la colaboración con Nike, los cuales se venderán en Tiffany.com en la Unión Americana, entre los 250 y 475 dólares. Los diseños en plata incluyen un silbato, calzador, cepillo limpiador de zapatos y hebillas para las agujetas Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837.

Desde su fundación, Tiffany & Co. ha ofrecido las joyas más finas del mundo, y estableció el estándar estadounidense actual para la plata esterlina (925 partes de plata por mil partes de plata). Nike fue fundada en 1964.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El calzador y las hebillas son el complemento ideal para los tenis <em>Air Force 1</em>. El calzador y las hebillas son el complemento ideal para los tenis Air Force 1.