En la edificación que una vez albergó al Paris Theatre, fue ubicado el lujoso restaurante Queen Miami Beach, en Miami Beach.

Construido en 1945 por el arquitecto Art Deco, Henry Hohauser, el Paris Theatre fue restaurado, para recuperar su gloria original, con el esplendor del siglo XXI.

Reconocible en las portadas de álbumes y videos musicales de Madonna, U2, J. Lo, Christina Aguilera y Ricky Martin, el diseño nostálgico del teatro emula la opulencia y el encanto, honrando el glamour del pasado mientras visualiza la mística del futuro. Desde la era Rat Pack de la década de 1950 hasta las noches hedonistas de la década de 1990, el Paris Theatre evolucionó con el tiempo y renace para las nuevas generaciones con la creación de Queen.

Marcando el comienzo de una nueva era de extravagancia, Queen Miami Beach está diseñado para ver y ser visto. Ampliando la mejor experiencia gastronómica, el restaurante combina a la perfección la excelente cocina japonesa y la hospitalidad de clase mundial, con la audaz modernidad actual de la vida nocturna elevada para evocar una nueva era de lujo que Miami aún no ha visto.

 

“Al estar en el mercado de Miami por más de 15 años y ser testigo del rápido crecimiento de la ciudad, vi una oportunidad en el histórico Teatro París para crear un destino gastronómico súper lujoso, selectivo y único en su clase”.

Mathieu Massa, empresario, restaurador y único propietario de Queen Miami Beach.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Los tonos dorados dominan la decoración de Queen Miami Beach. Los tonos dorados dominan la decoración de Queen Miami Beach.

 

Con el interiorista Carlos Rodríguez de ModPlay Studio, al frente del diseño de Queen Miami Beach, los invitados se sorprenderán con la impresionante reinvención del espacio inspirada en los detalles arquitectónicos conservados de los años 40.

Al cruzar las puertas doradas, los visitantes quedarán cautivados por los personalizados mosaicos italianos hechos a mano, pisos de terrazo y un candelabro de bronce de mediados de siglo de J. T. Kalmar. El agradable mural en blanco y negro ubicado en el vestíbulo de la entrada principal por un artista local de Miami Gonzalo Fuenmayor, inspirado en la exuberante cantante lusobrasileña Carmen Miranda.

Siguiendo por el pasillo curvo Art Deco de la entrada principal, hecho de listones de latón, hasta el Salon Lounge, donde lo recibirán los exquisitos candelabros Lobmeyr, dados a conocer en el Metropolitan Opera House en 1966, los motivos originales de molduras de corona del Paris Theatre restaurados en hoja de oro y una hermosa barra de mármol Calacatta Viola.

El chef Julien Jouhannaud, conocido por supervisar varios restaurantes con estrellas Michelin en Nueva York y más recientemente al frente de los equipos culinarios de Annabelle’s en Londres, se desempeña como director culinario de Queen Miami Beach y supervisa al chef local Mitchell Hesse, que lidera como chef ejecutivo de Queen Miami Beach. Juntos, crearon un menú que combina técnicas francesas con ingredientes japoneses. Diseñado para compartir y con la intención de deleitar los sentidos, cada plato está infundido con un sabor superior e ingredientes frescos y auténticos.

El Salon Lounge alberga el bar principal, que ofrecerá una selección de cocteles artesanales; será el destino para tomar una copa después de la cena o un lugar para tomar una elegante bebida mientras disfruta del ambiente animado del lugar hasta altas horas de la noche.

Una súper exclusiva, encubierta de 8 asientos en el Omakase Counter estará en el segundo piso y se asomará al comedor principal debajo, atendiendo a aquellos que buscan la selección del chef en nigiris delicadamente elaborados y platos tradicionales. Desde los exclusivos balcones del teatro, los invitados podrán vislumbrar los “fuegos artificiales” culinarios que ocurren debajo, mientras los platos de la exquisita cocina japonesa desfilan por el lujoso comedor.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, La iluminada marquesina da la bienvenida a los visitantes del Queen Miami Beach. La iluminada marquesina da la bienvenida a los visitantes del Queen Miami Beach.