Este mes de marzo, Hong Kong se convirtió en la ciudad del arte, con la mayor programación de eventos en los últimos tiempos, a la par celebrar el fin a las restricciones de la era de la pandemia.

Todo inició con Clockenflap, el festival de arte y música al aire libre con el que Hong Kong recibió a los visitantes del mundo, para que se unan a una muestra destacada de acontecimientos artísticos, culturales y deportivos de clase internacional que regresaron con toda su fuerza.

Clockenflap dio la bienvenida a los amantes de la música durante sus tres días; este año tuvo un regreso exitoso en su hogar en Central Harbourfront, con una experiencia de festival de clase mundial que lo ha llevado a reclamar su lugar entre uno de los eventos de música en vivo más importantes de la región. La edición de 2023 cuenta con la presentación de más de 100 espectáculos internacionales durante los días del festival en diversos espacios. Los asistentes al festival se reúnen para deleitarse con la música bajo la brisa ligera y la impresionante vista del Puerto Victoria.

Las acciones de Hong Kong en el escenario artístico continúan fortaleciéndose, con la ciudad convertida en uno de los centros más importantes del mundo para las artes internacionales y el intercambio cultural.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Art Basel contará con la presencia de obras procedentes de más de 170 galerías de todo el mundo. Art Basel contará con la presencia de obras procedentes de más de 170 galerías de todo el mundo.

 

La atención continuará centrada en Hong Kong, ahora con el mundo del arte, gracias a una serie de eventos de clase mundial, incluida la edición más grande de Art Basel Hong Kong (del 21 al 25 de marzo) organizado desde 2019.

Esta feria mundial de arte dará la bienvenida a más de 170 de las principales galerías del mundo de más de 30 países y territorios durante sus cinco días en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong, que lo convierten en un evento de asistencia obligada para la comunidad artística internacional.

Simultáneamente tendrá lugar Art Central (22 al 25 de marzo), la feria de arte local de Hong Kong que se ha establecido como una de las plataformas más importantes de la región para artistas emergentes.

El célebre Hong Kong Sevens regresa del 31 de marzo al 2 de abril. Como uno de los eventos deportivos anuales más populares de Asia, la edición de este año se llevará a cabo sin límites de distanciamiento social en el estadio ni restricciones de alimentos y bebidas, así como un complemento completo de boletos, en una atmósfera eléctrica similar a la de un festival musical.

El evento de este año también contará con una programación de primer nivel de música y entretenimiento en vivo, comida y una energía vibrante que hará que el estadio de Hong Kong cobre vida propia.

Los visitantes podrán aprovechar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, con todas las restricciones pandémicas levantadas a partir del 1 de marzo. Con una serie de eventos que se llevarán a cabo a lo largo de marzo, Hong Kong está listo para volver a su mejor momento electrizante y dar la bienvenida a los viajeros internacionales que buscan experiencias de clase mundial.