La maison Fabergé, en alianza con Regent Seven Seas Cruises, planean llevar al mundo a sus nuevos y exclusivos viajes Spotlight on Fabergé.

Con las dos experiencias ofrecidas se busca sumergir a los huéspedes en el mundo aristocrático de Fabergé, con clases magistrales para grupos reducidos, acceso exclusivo a recorridos en tierra únicos e íntimos, demostraciones de huevos enjoyados y conferencias, con todo el lujo a bordo.

También existe la opción de reservar un programa especial terrestre, previo al crucero en Londres, que incluye un recorrido en la sede de Fabergé, una visita privada a los retratos reales en la Abadía de Westminster y más. Ambos viajes, organizados por las más altas autoridades en la historia de Fabergé.

 

El viaje inicial, el crucero Seven Seas Splendor, navegará por el norte de Europa, organizada por el archiduque Géza von Habsburg, director curatorial de Fabergé y miembro del Consejo del Patrimonio de Fabergé.

 


El nuevo crucero Seven Seas Grandeur debutará con el segundo viaje de la experiencia Spotlight on Fabergé.

 

La segunda experiencia será en el nuevo crucero, Seven Seas Grandeur, por el Mediterráneo de la mano de Sarah Fabergé, la bisnieta de Peter Carl Fabergé (creador de los famosos huevos Fabergé famosos y codiciados por haber sido solicitados por el zar Alejandro III para obsequiárselos a su esposa, María Fiódorovna) y directora de proyectos especiales en Fabergé.

La primera navegación de Spotlight on Fabergé será presentada por el archiduque von Habsburg, director curatorial de Fabergé y miembro del Consejo del Patrimonio de Fabergé. Como director de la Fundación de las Artes Fabergé, el Dr. von Habsburg ha comisariado numerosas exposiciones en todo el mundo.

Antes del primer viaje del Spotlight on Fabergé que zarpará desde Londres (Southampton), Inglaterra, los huéspedes tendrán la oportunidad de una experiencia exclusiva. El programa terrestre de dos noches llevará a los viajeros al mundo de Fabergé con una visita a la sede de la maison para una exhibición de algunas creaciones raras y únicas por parte de la directora creativa, Josina von dem Bussche-Kessell.

Los huéspedes de Regent pueden aprovechar las excursiones en tierra incluidas ilimitadas de un extenso menú de eventos culturalmente ricos. En Copenhague, los viajeros pueden disfrutar de una excursión dirigida por el Dr. von Habsburg a Amalienborg para conocer la Colección Real Danesa antes de visitar el histórico Castillo de Rosenborg.

El programa de presentaciones incluirá la historia de Fabergé descrita por el Dr. von Habsburg, mientras que las clases magistrales cubrirán algunos de los procesos de creación, explicando detalles de las piezas y colecciones únicas de Fabergé. Los invitados también aprenderán sobre la técnica de esmalte característico de la casa, que da vida a algunas de las creaciones más exclusivas de Fabergé y aprenderán qué inspiró a Peter Carl Fabergé para la creación de sus icónicos objetos-huevo.