Los talentos del “Oso Dorado”, Jack Nicklaus, y Tiger Woods estarán juntos en la isla Eleuthera en las Bahamas, a través de sus campos de golf.

Nicklaus Design comenzó a trabajar en el diseño Jacks’s Bay, un campo nivel campeonato de 18 hoyos en un club turístico exclusivo y comunidad residencial que cuenta con 485 hectáreas y 6.4 km de playas de arena blanca en la costa atlántica.

En el terreno se localiza The Playground, un campo de 10 hoyos par 3 diseñado por Tiger Woods y TGR Design, que funciona desde marzo de 2020.

El campo The Playground de Tiger Woods y TGR Design, es un campo corto de 10 hoyos que recorre la impresionante costa adyacente y brinda una experiencia de juego que complementa perfectamente la belleza natural de Jack’s Bay. The Playground presenta un diseño flexible, con hoyos que van desde 71 a 163 yardas y ofrece una variedad de tiros y escenarios de juego, desafiando a los jugadores experimentados y al mismo tiempo siendo divertido y acogedor para los nuevos golfistas.

“Jack’s Bay está destinado a convertirse en el próximo gran destino familiar y atraer a personas de todo el mundo a Eleuthera”, comentó Tiger Woods.

Jack’s Bay será el primer campo Nicklaus Heritage en el mundo, además de incluir los derechos de marca de bienes raíces de Nicklaus como Nicklaus Community, una distinción otorgada solo a una colección muy selecta de desarrollos en todo el mundo y la primera en el Caribe.

Esta nueva marca Nicklaus Heritage de diseños originales de campos de golf exhibirá a los diseñadores sénior de Nicklaus Design que han sido capacitados personalmente por Jack Nicklaus bajo la marca Jack Nicklaus Signature by Nicklaus Design.

La finalización del campo de campeonato Nicklaus Heritage está programada para 2025, lo que convierte a Jack’s Bay en la primera propiedad del mundo en presentar un escenario de golf de 18 hoyos de Nicklaus Design junto con un Tiger Woods y TGR Design.

“Los directores de Jack’s Bay Resort Development Limited tienen una visión notable para hacer de su comunidad el destino elegido por los golfistas más exigentes en las Bahamas y en todo el Caribe. Con la historia de la isla, impresionantes vistas al océano, bienes raíces, acceso a pesca de clase mundial y otras comodidades, Jack’s Bay rivaliza con cualquier destino en las Bahamas”, comentó Howard Milstein, presidente ejecutivo de Nicklaus Companies.

Las ofertas de bienes raíces en Jack’s Bay incluirán un total de 24 terrenos frente a la playa. Founder’s Row está idealmente ubicado a lo largo de la mejor extensión de tierra frente al mar, ubicado entre las comodidades de la casa club Atlantic Club. Otras comodidades planeadas para Jack’s Bay incluyen un club de playa de clase mundial, un spa y un complejo Sports Pavilion para toda la familia. Entre las comodidades que ya existen se encuentran interminables tramos de prístinas playas de arena blanca, tenis, un puerto deportivo y numerosos lugares para comer.