Frente al golfo Pérsico, en Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos, se levantará el Wynn Al Marjan Island, el primer desarrollo hotelero de Wynn Resorts frente al mar.

Este lujoso hotel planeado para erigirse sobre 305 metros está inspirado en el tranquilo paisaje marino de Al Marjan Island, un grupo de cuatro islas con vista a las aguas azules del golfo Pérsico, dando la bienvenida a los visitantes una experiencia de lujo premium.

Para este primer proyecto en la región de Oriente Medio y Norte de África (MENA), el desarrollador y operador de resorts de lujo creará un entorno sereno y elegante que se inspira en las impresionantes vistas al mar y trae el ambiente cálido y relajado del océano a su moderno hotel de clase mundial.

Con un costo estimado de aproximadamente 3,900 millones de dólares, la silueta icónica de Wynn Al Marjan Island transformará y acelerará el ascenso del emirato Ras al-Khaimah como un importante destino turístico internacional, al mismo tiempo que creará un valor sustancial para su economía a través del turismo y la creación de empleos. Los trabajos de construcción de los cimientos comenzaron a principios de 2023.

Pasamos el año pasado programando y conceptualizando meticulosamente Wynn Al Marjan Island, considerando cuidadosamente su ubicación única. Esperamos abrir Wynn Al Marjan Island a principios de 2027”.

Craig Billings, consejero delegado de Wynn Resorts,

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Los espléndidos interiores de<strong> Wynn Al Marjan Island</strong> en <strong>Ras Al Khaimah,</strong> en los <strong>Emiratos Árabes Unidos</strong>. Los espléndidos interiores de Wynn Al Marjan Island en Ras Al Khaimah, en los Emiratos Árabes Unidos.

 

La opulencia de alto diseño característica de la marca se reflejará en sus 1,500 habitaciones, suites y villas lujosamente decoradas. Los visitantes pueden esperar una amplia gama de opciones de entretenimiento, área de juegos, 24 experiencias gastronómicas y lounge, innovadoras experiencias de spa y bienestar, una explanada comercial de alta gama, un centro de eventos de última generación, un teatro y otras comodidades.

El nuevo complejo en Al Marjan Island, un desarrollo emblemático de Marjan, destaca la creciente reputación mundial de Ras Al Khaimah como destino de inversión líder para proyectos hoteleros de alta calidad en más de 7.8 km de playas y 23 km de litoral.

Posicionándose como un sitio sostenible y basado en la naturaleza, Ras Al Khaimah es uno de los mercados turísticos de más rápido crecimiento en la región MENA. Con una historia bien conservada, rico patrimonio arqueológico y ofertas de turismo de naturaleza, el Emirato se ganó un lugar en la lista de CNN Travel de los 50 mejores destinos para visitar en 2023 y en 2022 apareció en World’s Greatest Places de la revista Time.