La capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, volverá a ser sede de la Subasta de Cetrería 2023 de ADIHEX que llega a su edición 20.

Ahí, los entusiastas de la caza, la aventura y la naturaleza se reunirán del 2 al 8 de septiembre para explorar y experimentar lo que cientos de expositores locales e internacionales presentarán, a la par de organizaciones oficiales en la conservación del patrimonio cultural y los recursos naturales, así como las principales empresas, fabricantes, distribuidores, proveedores de servicios, agencias de viajes y profesionales de la caza de 50 países.

Esta subasta en Abu Dhabi atrae a propietarios de halcones, granjas de halcones, cetreros de los Emiratos Árabes Unidos y de todo el mundo, así como a personalidades interesadas en el sector de la cetrería.

En la edición del año pasado, el halcón más caro de la historia de la subasta del evento, un ultrablanco americano Pure Gyr (foto inicial), fue subastado por 275.000 dólares.

ADIHEX es una oportunidad única para que los visitantes de diferentes edades adquieran lo último en equipo y conozcan las innovaciones en el mundo de la cetrería, las artes y manualidades, la caza y el tiro con armas, la equitación, los viajes de camping y safari y los deportes al aire libre, con la participación de cerca de 900 expositores y marcas.

A la par, más de 100 emocionantes espectáculos esperan a los invitados de ADIHEX, para vivir momentos especiales viendo halcones, perros, caballos y camellos, así como actuaciones musicales y artísticas en vivo.

ADIHEX, el evento más grande en el Medio Oriente y África, juega un papel importante en la atracción de visitantes de la región del Consejo de Cooperación del Golfo (Reino de Arabia Saudita, Reino de Bahréin, Estado de Kuwait, Sultanato de Omán, Emiratos Árabes Unidos y Estado de Qatar) en particular. Desde 2003, recibió cerca de dos millones de visitantes, incluidas 150,000 personas de 125 nacionalidades, en el ADIHEX2022.