Este otoño, las impresiones del californiano Napa Valley serán parte del itinerario del Four Seasons Drive Experience 2023.

Del 29 de octubre al 4 de noviembre, los participantes recorrerán las rutas personalizadas de Napa Valley al volante de autos deportivos y de lujo, incluidos un Rolls Royce Cullinan, McLaren GT, Lamborghini Aventador S, Ferrari F8 Spider, Bentley Continental, Aston Martin DBX y Porsche Taycan, entre otras marcas.

Four Seasons Resort and Residences Napa Valley le dará la bienvenida a los huéspedes a Elusa Winery, un complejo vinícola único en su tipo, ubicado en un viñedo de clase mundial; la propiedad ofrece vistas panorámicas de las montañas y viñedos circundantes.

᛫ Día 1: Los visitantes llegarán al Four Seasons Resort and Residences Napa Valley y disfrutarán una cata de vinos en Elusa Winery antes de una cena de bienvenida en el Vineyard Barn del Resort mientras escuchan una serenata con los sonidos de música acústica en vivo.

᛫ Día 2: Un recorrido panorámico con vistas al océano a lo largo de la costa de California llevará a los huéspedes a Hog Island Oyster Co., donde disfrutarán de una degustación mientras dominan el arte de descascarar las ostras. El paisaje costero contrasta con excursiones a través de gigantescos secuoyas, seguido de una experiencia gastronómica en Promontory Winery.

᛫ Día 3: Los convidados comenzarán el día con un desayuno en Auro, el único destino gastronómico con estrella Michelin de Calistoga, con las montañas Palisades como telón de fondo. A esto le sigue un viaje de medio día a la bodega Chappellet para disfrutar de un almuerzo privado con vistas al lago Hennessey. A continuación, los visitantes se embarcarán en un recorrido junto al lago hacia Cervantes Family Vineyard Ranch, un rancho de 445 hectáreas en el extremo oriental de Napa Valley. A su llegada, los huéspedes podrán participar en actividades que incluyen skeet, paseo a caballo y la recolección de uvas, seguido de una velada con una cena.

᛫ Día 4: Los viajeros harán una parada para realizar un recorrido por SingleThread Farm, una granja de 10 hectáreas en el corazón de Sonoma Wine Country. El viaje incluye delicias sencillas, como una experiencia en la elaboración de ramilletes de flores, seguida de un almuerzo de seis platos con estrella Michelin en el restaurante Single Thread. Mientras se encuentran en el Resort pueden pasar su tiempo libre disfrutando de un exclusivo tratamiento de spa en Spa Talisa, explorando las rutas de senderismo de los alrededores, jugar tenis o descansar junto a la piscina. El viaje continúa con una cata de vinos en la bodega Opus One, conocida por cultivar cinco vinos tradicionales de Burdeos.

᛫ Día 5: El día comienza con un viaje a la Bahía de San Francisco y disfrutar de la cocina local californiana junto con vistas panorámicas del Golden Gate. Sigue un viaje atmosférico a través de Napa Valley durante la temporada de cosecha y concluye con una experiencia gastronómica íntima en Auro, restaurante galardonado con una estrella Michelin. Allí, los invitados disfrutarán de un menú de degustación de cinco platos, elaborados por el chef Rogelio García.

᛫ Día 6: Al amanecer, los huéspedes surcarán los cielos en globo aerostático para disfrutar de vistas de los viñedos y las montañas. La última visita entre la impresionante lista de bodegas es Adamvs, famosa por sus Cabernet Sauvignons cultivados en las montañas. Las experiencias personalizadas adicionales incluyen una visita a NBC Pottery para vivir una experiencia artesanal, una degustación de aceite de oliva artesanal en Grove 45 y una cena de gala en una finca privada.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El exclusivo Four Seasons Resort and Residences Napa Valley ofrece la experiencia de la bodega Elusa y sus vinos. El exclusivo Four Seasons Resort and Residences Napa Valley ofrece la experiencia de la bodega Elusa y sus vinos.