Amomoxtli es más que un recinto para relajarse y disfrutar de los placeres de la vida. En su Spa ofrece un variado menú de servicios para tranquilizar la mente y el espíritu.

Por décadas, Tepoztlán, en Morelos, ha sido un polo magnético para el desarrollo espiritual y de la conciencia. Muchos consideran que la energía de este Pueblo Mágico se debe a las características de su subsuelo, así como a las imponentes montañas de la cordillera de El Tepozteco, que invitan a la introspección y al descubrimiento.

La vitalidad de la tierra sobre la que fue construido Amomoxtli, contribuye a que los visitantes regeneren su energía. Las terapias, masajes, ceremonias, rituales, baños, limpias, temazcales, clases de yoga y de artes energéticas los llevan a sentir los beneficios energéticos de este místico lugar.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El Spa Amomoxtli es un refugio del rejuvenecimiento. El Spa Amomoxtli es un refugio del rejuvenecimiento.

 

El Spa de Amomoxtli, dirigido por Heliane Santana, directora del spa y creadora del concepto y algunos rituales, es un refugio de rejuvenecimiento que supera las barreras del tiempo que se revela como un oasis donde el reloj parece detenerse, y los antiguos rituales se entrelazan con el confort de la modernidad. Cada tratamiento es un viaje para el cuerpo y el alma, un reencuentro con la esencia misma de la vida.

Ubicado dentro de las instalaciones del Hotel, en el Spa fueron recuperadas las técnicas y enseñanzas ancestrales, integrando hierbas nativas con la amplia experiencia de sus terapeutas que buscan entregar el hedonismo tepozteco, equilibrio y belleza al visitante.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Los apacibles lugares del Spa invitan a la meditación. Los apacibles lugares del Spa invitan a la meditación.

 

El ritual inicia al momento de pisar el original camino empedrado, escondido entre la vegetación, hasta llegar a las cabinas individuales, integradas a la naturaleza, junto a una corriente de agua. Otra opción es vivir la experiencia del masaje al aire libre, en los exuberantes y bien cuidados jardines, para estar en contacto con la naturaleza

Entre los servicios destaca el Temazcal, para recibir la purificación y la sanación vía un proceso con cualidades medicinales y espirituales que invita a un renacimiento a través del vapor, la oscuridad y las yerbas. El Temazcal es llevado por un Guía de Ceremonias, experto en esta ancestral terapia mexicana.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El Spa Amomoxtli, un sitio ideal para descansar. El Spa Amomoxtli, un sitio ideal para descansar.

 

Las limpias energéticas siguen los principios de la herbolaria para eliminar lo que impide que la vitalidad fluya, a través del sanador, quien realiza diferentes rituales que ayudan a desechar miedos, inseguridades y tristezas, creando el espacio energético que atrae lo bueno y lo necesario en nuestro camino. Además, las instalaciones del Spa Amomoxtli cuentan con área de regaderas, vapor y jacuzzi.

 

Salón Mandala

“La estancia en el Hotel Amomoxtli se complementa con una visita al Salón Mandala, un aposento para la práctica del yoga y las artes energéticas. Representa el sitio perfecto para reuniones donde la creatividad y los lazos de equipo son impulsados por los amplios espacios, combinado con la belleza del lugar en medio de la vegetación. Los jardines también pueden ser sede de sesiones de yoga, meditación activa y sesiones con instrumentos prehispánicos, rituales inspirados en las tradiciones de Tepoztlán y la energía que rodea a este Pueblo Mágico.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Las sesiones de yoga pueden realizarse en los jardines. Las sesiones de yoga pueden realizarse en los jardines.