El afamado golfista australiano Greg Norman fue el encargado de diseñar The Shell Bay Club, el nuevo campo de golf privado en el sur de Florida de18 hoyos, en un recorrido de 7,254 yardas.

Considerado el primer escenario de golfístico en el área de Miami de los últimos 20 años, está ubicado en un terreno de 60 hectáreas, cuenta con una mesa de práctica de 5 hectáreas y un campo Par 3 de nueve hoyos.

La sede nivel campeonato presenta un diseño sustentable en un entorno aislado entre el océano Atlántico y el Canal Intercostero. Por su distancia, es uno de los campos más largos del sur de Florida, con un slope de 148 y un rating de 76.1.

Sobre el diseño, Norman, ganador de más de 90 torneos alrededor del mundo que lo llevó a ser el número 1 del mundo durante 331 semanas e ingresar al Salón de la Fama del Golf, comentó: “el campo de Shell Bay es una de las experiencias de golf más exclusivas que jamás haya diseñado. Completamente aislado de su entorno, el diseño captura la verdadera esencia del juego con fairways inmaculados, amplios bunkers y greens contorneados que pondrán a prueba cada bastón de la bolsa”.

El nuevo club privado en el sur de Florida tiene una cuota de membresía de 1 millón de dólares

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, La espectacular mesa de práctica de cinco hectáreas de The Shell Bay Club. La espectacular mesa de práctica de cinco hectáreas de The Shell Bay Club.

 

Este enclave de 60 hectáreas está aparejado con la reconocida marca hotelera Auberge Resorts Collection para traer al destino un resort boutique y residencias personalizadas. También incluye The Bays, una mesa de práctica de golf de última generación donde la pasión se une a la tecnología, combinado con una experiencia gastronómica al aire libre, además de un club de tenis con canchas similares a las cuatro superficies donde se juegan los torneos de Grand Slam (Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y US Open).

El desarrollo incluye un puerto deportivo privado con 48 embarcaderos para acceso directo al agua; una casa club privada para socios con un spa y un resort boutique de 60 habitaciones de Auberge Resorts Collection.