El reciente espectáculo nocturno Luminous the Symphony of Us une a los visitantes de Walt Disney World Resort en el World Showcase Lagoon en EPCOT, en Florida.

La exhibición incluye fuegos artificiales, fuentes, luces y música, convirtiéndose en el broche de oro para concluir un día memorable. La pieza musical Luminous The Symphony of Us está compuesta por una serie de movimientos que representan instantes habituales de la experiencia humana.

A la par, los asistentes podrán escuchar nuevas versiones de éxitos icónicos de Disney que dan vida a la historia, incluyendo:

  • Multilingües arreglos de You'll Be in My Hearty Proud Corazón
  • Canciones clásicas como You’ve Got a Friend in Mey Friend Like Me
  • Un maravilloso arreglo de So Close, de la película de Disney Enchanted(Encantada)
  • Interpretaciones en vivo de When She Loved Me, Into the Unknowny Remember Me
  • Un crescendo musical con I See the Lightde Tangled (Enredados) que abre paso al final

Envolviendo estos movimientos hay dos nuevas canciones originales escritas exclusivamente para el espectáculo: Heartbeat Symphony y Beating of our Hearts. Disney continúa invirtiendo en la creación de experiencias memorables para los invitados a través de historias y nuevas ofertas, incluyendo el estreno de Luminous The Symphony of Us y la apertura de World Celebration Gardens.

Marcando otro hito importante en la transformación de varios años de EPCOT, la nueva área incluirá Dreamers Point, donde los concurrentes podrán inspirarse en la nueva estatua Walt the Dreamer, que muestra a Walt Disney (1901-1966) en sus últimos años de vida cuando soñaba con los conceptos iniciales para el parque y el proyecto general de Florida que nunca vio hecho realidad.

Las zonas verdes de World Celebration Gardens contarán con amplios lugares sombreados para sentarse, así como una jardinera central basada en los cinco anillos del emblemático logo de EPCOT. Esta nueva y exuberante zona invitará a los visitantes a conectar entre sí y con la naturaleza que les rodea. Cada uno de los espacios del jardín tendrá su propia identidad y cambiará con los festivales de EPCOT a lo largo del año. CommuniCore Hall y CommuniCore Plaza harán su debut en 2024.

La celebración Disney100 en toda la compañía continúa deleitando a los visitantes de todo el mundo. Centrado en EPCOT en Walt Disney World, los presentes han disfrutado de ofertas únicas que incluyen iluminación especial en Spaceship Earth, nuevos encuentros con personajes y la apertura de una nueva experiencia, Journey of Water, Inspired by Moana. Estas celebraciones estarán hasta el 31 de diciembre de 2023.