La escritura ya no volverá a ser la misma con el configurador de plumines de Montblanc.

El plumín, también denominada plumilla, es la parte de la pluma fuente que entra en contacto con el papel al escribir. Además del servicio de plumines a medida ya existente, las plumas fuentes Montblanc Meisterstück recién adquiridas se pueden personalizar aún más para optimizar la funcionalidad del plumín y diseñarlo específicamente para satisfacer las necesidades y gustos de cada persona.

«La escritura a mano es una experiencia personal e íntima. Por ello, hemos desarrollado un servicio integral de personalización que se adapta a las necesidades de escritura únicas de cada cliente»,

Alessandra Elia, directora del departamento de Cultura de la Escritura de Montblanc.

Para elegir el adecuado, se tiene acceso a un exclusivo cofre con plumines de prueba con todas las opciones Montblanc disponibles durante una cita personal del servicio a medida. No solo se podrán probar los distintos tipos de plumines; además, recibirá el asesoramiento de un especialista de Montblanc para encontrar el plumín que mejor se adapte a su estilo y necesidades al escribir.

El cofre con los plumines de prueba va acompañado del configurador digital a medida. Con esta plataforma online, la experiencia presencial se complementa con un banco de datos digital que permite comparar las características, los diseños y los estilos de escritura de los plumines Montblanc gracias a una biblioteca de fotografías en 3D y vídeos.

Una vez que el cliente ha seleccionado su tipo de plumín preferido, podrán escoger distintas características de personalización para configurarlo por completo: ya sea con caracteres específicos, texto, símbolos, revestimientos o, incluso, piedras preciosas.

Después de un proceso de creación de tres meses tras la cita, los clientes podrán disfrutar de una experiencia de escritura personalizada y experimentar el placer sensorial de escribir en papel con una pluma fuente.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Con la opción de seleccionar el plumín, la escritura será más personalizada. Con la opción de seleccionar el plumín, la escritura será más personalizada.