El interés por la experiencia de los vuelos espaciales accesibles ha crecido considerablemente entre las personas.

En la actualidad, los 100 Fundadores, una comunidad global de estilo de vida conformada por líderes de diversos sectores fundada en Miami, se han asociado con IFG Capital para invertir por primera vez en el creciente sector espacial.

Space Perspective, la primera empresa del mundo de vuelos espaciales con emisiones neutras, ofrece una manera más segura, accesible y lujosa de viajar al espacio. Su innovadora nave espacial llevará a ocho exploradores al límite de la atmósfera de la Tierra en una cápsula presurizada elevada suavemente por un SpaceBalloon.

El Spaceship Neptune de Space Perspective, comprende una cápsula presurizada impulsada por un SpaceBalloon gigante, y ofrece un seguro viaje de seis horas hasta el límite del espacio, regulado por la FAA y bajo lineamientos establecidos por la NASA y la Prefectura de Estados Unidos.

Los aventureros de Space Perspective disfrutarán de vistas sin precedentes de nuestro planeta a través de los ventanales más grandes que hayan volado al espacio, además de Space Spa, un servicio de cocteles, un programa culinario de clase mundial, productos de alta gama, asientos afelpados y wifi. Todo en el primer Space Lounge del mundo.

Oscar S. Garcia, presidente y director ejecutivo de InterFlight Global Corporation, e IFG Capital y, Christian Altaba, creador de los 100 Fundadores, lideran la ronda de capital privado. El dúo también se ha asociado en otras compañías, entre las que se incluyen una compañía de fabricación y tecnología satelital, que la vieron crecer desde los días iniciales hasta la comercialización en NASDAQ en el plazo de cuatro años.

Altaba y sus miembros han invertido en esta oportunidad exclusiva a través de IFG Capital, que accede a la anticipada economía de miles de millones de dólares a través de esta exclusiva empresa de turismo espacial escalable.

Recientemente, Mercedes-Maybach se asoció con Space Perspective para llevar la magia de su marca a la experiencia transformadora que Space Perspective ofrece a sus exploradores. El nuevo Maybach, totalmente eléctrico, transportará a los exploradores de Space Perspective desde y hacia sus vuelos espaciales.