El Anantara Convento di Amalfi Grand Hotel da la bienvenida a sus huéspedes, con experiencias seleccionadas en Pompeya, Herculano y el Monte Faito.

Las renovaciones del entonces convento capuchino que data del siglo XIII han dado pie al Antara Convento di Amalfi Grand Hotel, ubicado a solo 15 minutos a pie del centro de Amalfi.

La iglesia barroca in situ y los claustros, con pisos de mayólica y mármol, son un contraste histórico para la fachada del edificio que mantiene los materiales originales.

En el interior, la preservación histórica continúa en sus 52 habitaciones y suites. El metal precioso, la madera, el cuero y las fibras naturales se yuxtaponen a las paredes encaladas.

La cocina es todo sobre tradiciones italianas. El chef ejecutivo Claudio Lanuto está al mando en Dei Cappucini. En el restaurante La Locanda della Canonica Pizzeria, los huéspedes podrán disfrutar de las ocho pizzas de autor de Gino Sorbillo.

Entre otras experiencias, están el descubrir el Sendero de los Dioses, Pompeya y Herculano, o caminar por el Monte Faito.