Joyas de autor

El resultado de la inspiración de la diseñadora Martha Vargas es todo un éxito. Propone un estilo único con materiales naturales como la plata combinada con madera y hueso.

Nos presenta líneas muy sofisticadas que apoyan y dan glamur a las prendas de la estación invernal para la próxima temporada otoño-invierno 2006-2007.

La plata es la musa de Martha Vargas. Disfruta al modelarla, transmite con ella el placer de portar una joya que te identifica.

La diseñadora michoacana impone su colección plena de líneas suaves que abrazan y enfatizan la piel. Su nueva línea ha causado sensación en el mercado nacional e internacional.

 

image Ampliar
 
 

Nos presenta también una colección para caballero. Un concepto moderno y diferente para los hombres que buscan un estilo propio. Los diseños son diferentes y se distinguen porque son piezas hechas una a una por manos de artesanos de Michoacán y donde sus materiales se identifican con la sensibilidad de la naturaleza humana. Pero antes el toque propio que tiene cada diseñador.

La fuente de inspiración de Martha Vargas son lo materiales de la naturaleza, como elementos cálidos que poseen la magia y la poesía para identificarse con el cuerpo.

El proceso creativo que sigue a la hora de diseñar, es en primer lugar unir la información de moda de la temporada que va a trabajarse, con los materiales, el estilo y además pensar en el público que usará las joyas.

Hoy, posee la libertad, el tiempo de ser y la pasión por lo que hace; la paz para surcar un mar de formas y con sus gotas hacer joyas.

Hoy, con sus manos y al ritmo de su corazón de mujer, modela los materiales de la tierra y mezcla la plata, la madera, piedras y cristales, anudándolos con ráfagas de luz.

 

image Ampliar
 
 
 

Info

Martha Vargas joyas

Holbein 77 int 2

col. Noche Buena

Showroom

55981818 / 56111752

www.marthavargas.com

 

Framenti

Centro Comercial Santa Fé

3er Piso

 

Artefacto

Luis G. Urbina no. 74

Polanco

 

Tao

aeropuerto local E28

 

Museum

aristóteles no.8

Polanco

 

Tienda de Pineda

Covalín

Museos

Franz Mayer, Antropología

y Bellas Artes

 

Texto: Amura ± Foto: Martha Vargas

e-max.it: your social media marketing partner