Diseñador de las estrellas

Triunfador como pocos, Nicolás Felizola demostró en la sexta edición de la Semana de la Moda en Caracas, el porque ha logrado que conocidos artistas lucieran sus creaciones y conquistaran las alfombras rojas de los Premios Grammy, Billboard y Premios Lo Nuestro.

Nicolás Felizola ha logrado descubrir la esencia de la belleza, tanto en lo físico como capturando la sensibilidad del alma.

Su trabajo se puede definir como una fina ejecución del arte y un impecable manejo de la luz y la forma, un frenético movimiento, una sensual expresión o una desarmante sonrisa, buscando siempre la comunión perfecta entre belleza y profundidad, revelándose a través de sus imágenes más allá de lo tangible.

Su propuesta une con gran éxito el glamour, la simplicidad y la comodidad que son los elementos que conforman el look de la mujer de hoy.

 

 

Pero sin duda el fuerte de su colección 2007 son las NOVIAS FELIZOLA. “Con las novias consigo desbordar mi creatividad, me siento totalmente realizado cuando logro cumplir el sueño de cada mujer.”

Sin duda, hoy por hoy, Nicolás Felizola es uno de los diseñadores latinos más codiciados en el mundo de la moda y su trabajo y entrega nos muestra que nos seguirá transportando con sus diseños a la delicadeza del ayer con la sencillez de hoy, a través de su visión del mañana.

Las creaciones de Nicolás Felizola ya traspasan las fronteras y sus creaciones se pueden conseguir en distintos países como Estados Unidos, Panamá, República Dominicana y México, entre otros. Personajes de la talla de Ashley Judd, Beyoncé, Victoria Beckham, Paz Vega, Chabelí Iglesias, Paty Manterola, Bárbara Bermudo, Susana González, Alicia Machado, Lorena Rojas, Natalia Streigner y Gabriela Spanic, han lucido sus trajes y demostrado porque fue el ganador absoluto del Premio Zanetti Murano al Mejor Diseño en su reciente entrega en Venecia, Italia.

Las colecciones de Nicolás Felizola, se encuentran en la exclusiva boutique Adiction Par Mónica Philipson (Palmas No. 250, Lomas de Chapultepec, México, D. F.), y en su boutique ubicada en Coconut Grove, Florida.  

 

 

 

Info

3413 Main HWY

Coconut Grove Fl. 33133

T. 1-305-442-4430

www.nicolasfelizola.com

 

Texto: AMURA ± Foto: AMURA.