RENDEZ-VOUS
Summer 2019 - AMURA

Summer 2019

Este verano, el mundo de la moda tiene mucho que ofrecer. Las pasarelas nunca han sido más versátiles con mensajes y declaraciones audaces sobre la feminidad y el empoderamiento. Las mujeres son libres de ser ellas mismas, independientemente de los estereotipos, las convenciones y las expectativas anticuadas. 

Por AMURA

 

TIME MACHINE
CODE 11.59 by Audemars Piguet - Audemars Piguet

CODE 11.59 by Audemars Piguet

La reconocida Manufactura Suiza de Alta Relojería, Audemars Piguet, fundada en 1875, lanzó su nueva colección CODE 11.59 by Audemars Piguet en la Ciudad de México para Latinoamérica, y representa uno de lanzamientos más importantes para la marca.

Por Audemars Piguet

 

COMPÁS INTERNACIONAL
Budapest - Amura

Budapest

Hay pocos lugares en el mundo como Hungría. La ciudad capital de Budapest se ha convertido en un ícono entre otras importantes ciudades europeas y en un sueño para los viajeros, con una historia valiosa, una arquitectura magnífica y una hermosa cultura folclórica.

Por Amura

 

FUERA DE BORDA
Andrássy Rezidencia Wine & Spa - Andrés Ordorica

Andrássy Rezidencia Wine & Spa

 Al ser el único hotel de cinco estrellas en la región de Tokaj-Hegyalja, Rezidencia ofrece un nivel excepcional de hospitalidad y experiencias gastronómicas. El hotel está ubicado en Tarcal, un hermoso entorno rústico de la antigua residencia de la renombrada familia Andrássy.

Por Andrés Ordorica

 

Four Seasons Hotel Gresham Palace - Andrés Ordorica

Four Seasons Hotel Gresham Palace

 Al acercarse a su exterior desde el histórico puente de la ciudad, se hace evidente que el Four Seasons Hotel Gresham Palace es el punto de referencia para los hoteles de lujo de Budapest. 

Por Andrés Ordorica

 

Tiszavirág Hotel - Andrés Ordorica

Tiszavirág Hotel

En el centro de Szeged, una histórica casa de campo maravillosamente renovada se convierte en el lugar perfecto para aquellos que buscan un ambiente cálido y acogedor.

Por Andrés Ordorica

 

FLOTA
Tankoa Solo - Tankoa

Tankoa Solo

Solo fue presentado por primera vez en el Monaco Yacht Show, y desde entonces, este yate de 72 metros ha sido reconocido como uno de los mejores, más hermosos y en general ha cautivado a la industria de la navegación y a aquellos interesados en adquirir un barco propio de primera clase. 

Por Tankoa

 

CdM M/Y Gatto - Cantiere delle Marche

CdM M/Y Gatto

El CdM Acciaio 105 de 32 metros, bautizado como M/Y Gatto, fue presentado el año pasado en Ancona Italia en una ceremonia privada. La construcción de este explorador es otro éxito en innovación para el astillero italiano, con este barco único que cuenta con un rendimiento eficiente y un diseño clásico-contemporáneo.

Por Cantiere delle Marche

 

TOYS COLLECTION / AUTOS
1 Koons Vs 10 autos - Daniel MM

1 Koons Vs 10 autos

En Mayo, la compañía de subastas Christie’s rompió récord. The Rabbit, de Jeff Koons, se convirtió en la obra de arte mejor pagada por un artista aún vivo.$91,000,000 USD. Esa cantidad es (más que) suficiente para comprar una (muy) buena colección de autos.

Por Daniel MM

 

CONQUISTADORES
El Országház - Darlene Romero

El Országház

Ubicado en Lajos Kossuth Square sobre la costa del Danubio, el Parlamento de Hungría, también conocido como la Casa de la Nación o Casa del País, fue diseñado por el arquitecto húngaro Imre Steindl en el siglo XIX como representación de la independencia húngara.

Por Darlene Romero

 

MEET THE MUSIC
Franz Liszt - Teresa Morales

Franz Liszt

La música y su historia han dejado figuras importantísimas, genios que aún en la actualidad nos emocionan con sus creaciones llenas de genialidad. Una de estas figuras es Franz Liszt. Intentar resumir su vida en unas cuantas palabras es imposible. Puedo si acaso mencionar algunos datos que son importantes, para luego pasar a algunas recomendaciones de su obra.

Por Teresa Morales

 

HERENCIA CULTURAL
Festivales, arte y música - Teresa Morales

Festivales, arte y música

En la cultura húngara encontramos una fuerte tradición arraigada a la historia de sus pueblos. Los húngaros son patriotas entusiastas que celebran con orgullo cada evento dedicado a su país; conoce algunas de sus festividades más importantes:

Por Teresa Morales

 

PERSONAJES
Imre Kertész - Mario Vazquez

Imre Kertész

La literatura es la recreación de un microcosmos en donde la forma y el estilo recrean sucesos, vivencias, épicas.

Por Mario Vazquez

 

ESPECIES
Águila de cola blanca - Alejandra Cañedo

Águila de cola blanca

La llanura de Puszta es el lugar ideal para encontrar la auténtica cultura tradicional húngara. Ubicada al este de Hungría –el país más influenciado por el ritmo cambiante de sus ríos–, es hogar de algunos ejemplares del águila de cola blanca.

Por Alejandra Cañedo

 

PLANETA AZUL
Río Danubio - Donovan White

Río Danubio

El legendario río Danubio es más que un cuerpo de agua. Es el segundo río más grande de Europa; abarca 2,850 km y diez países. 

Por Donovan White

 

TIPS & TOPS
Tips & Tops Budapest - Amura

Tips & Tops Budapest

Tips & Tops Budapest

Por Amura

 
e-max.it: your social media marketing partner