Mónaco sigue siendo el expositor para los constructores de superyates, diseñadores, fabricantes de lujo, tomadores de decisiones del mercado y principales agencias marítimas.

Ferretti Yachts ha construido una trayectoria de excelencia en la industria de la navegación desde su fundación en 1968. 

El nuevo Monte Carlo 52 de Beneteau se está preparando para hacer su debut mundial en el próximo Cannes Yachting Festival 2019.

Solo fue presentado por primera vez en el Monaco Yacht Show, y desde entonces, este yate de 72 metros ha sido reconocido como uno de los mejores, más hermosos y en general ha cautivado a la industria de la navegación y a aquellos interesados en adquirir un barco propio de primera clase. 

El CdM Acciaio 105 de 32 metros, bautizado como M/Y Gatto, fue presentado el año pasado en Ancona Italia en una ceremonia privada. La construcción de este explorador es otro éxito en innovación para el astillero italiano, con este barco único que cuenta con un rendimiento eficiente y un diseño clásico-contemporáneo.

Desde 1954, la firma italiana OTAM ha concentrado todos sus recursos en la fabricación de navíos de la más alta calidad; flexibilidad, diseño de punta, máximo rendimiento y eficiencia excepcional son las cualidades que los definen.

Cuando ves un megayate construido con la artesanía, la experiencia y la dedicación de un astillero como AMELS, sabes que estás ante una obra maestra.

JR y Loren Ridinger, empresarios y dueños del nuevo Rossinavi Utopia IV, imaginaron un yate en el que podían pasar tiempo con su familia.

El astillero italiano Baglietto tiene una historia de 165 años y continúa innovando con nuevos modelos que llevan el lujo a otro nivel.

El astillero italiano Riva ha estado en el sector desde 1842, y durante casi 200 años, la marca ha destacado como parte del Grupo Ferretti, con una fuerte presencia en los festivales internacionales de yates más importantes de todo el mundo.