Marina Riviera Nayarit at La Cruz fue la sede para exhibir más de 120 embarcaciones, entre el 11 al 15 de marzo pasados, durante la celebración del Boat Show Latin America 2010 en Riviera Nayarit, la exposición de yates más importante en México y América Latina.

El Boat Show contó con la presencia de marcas reconocidas a nivel mundial como: Azimut, Bayliner, Benetti, Bertram, Custom Line, Vicking, Hatteras, Triton Boats, Mercury, Malibu, Cabo Yachts, Boston Whaler, Trophy, Sealine, Sea Ray, Meridian Yachts, entre otros, además de la presencia de los principales distribuidores de las marcas en México.

Este evento se llevó a cabo en el marco de la Extra-vaganza Náutica, evento que forma parte de las cele-braciones por el Bicentenario. La sede oficial del evento, ubicada en la Cruz de Huanacaxtle Nayarit, es una marina de clase mundial, por lo que ofreció toda la infraestructura necesaria para que el evento fuera todo un éxito.

 

 

El evento estuvo concurrido por gente que quería comprar una embarcación, más allá de personas interesadas solamente en ver las mismas. Se vendieron muchas embarcaciones pequeñas y se generaron mu-chos prospectos para grandes yates.

El Boat Show ofreció a las personas interesadas, la posibilidad de adquirir una embarcación con las facilidades necesarias para comprarla en México, y así tener la garantía de servicio y respaldo de un distribuidor nacional; además de atraer a turistas de alto poder adquisitivo a México y no dejar que busquen estos eventos en el extranjero.

También fue una buena oportunidad para ver a diversos prestadores de servicios en México para todos aquellos poseedores de una embarcación. Por ello se aprovechó para invitar a que el público en general conociera más sobre embarcaciones y motores marinos, platicara con los expertos, conociera las ventajas de cada producto y aprovechar los precios de promoción exclusivos para este evento.

 

 

 

 

 

 

 

Texto: AMURA ± Foto: Marco Antonio Dávila, Carlo Borlenghi, Felipe Serrano, Livier García y Marc Callanan.

e-max.it: your social media marketing partner