Líder mundial del servicio náutico completo

En el mundo de los yates, existen los distintivos de elegancia y exclusividad que permiten a una empresa relacionarse con las personas que conocen estos dos conceptos a la perfección. Cada empresa de la industria se distingue con una cualidad, pero ninguna como Fraser Yachts, que tiene plasmadas las palabras “experiencia y pasión” en cada una de sus letras. Considerada la empresa de yates más grande en la industria, nace en 1947 gracias a un hombre que, motivado por su pasión por los barcos y la navegación desde muy chico, logró formar esta gran empresa a base de esfuerzo, sacrificio y dedicación.  

El señor David Fraser inició construyendo una pequeña embarcación a sus nueve años con la finalidad de ir a visitar a una niña que era de su agrado, pero mientras regresaba la embarcación no logró llegar a su destino inicial. Al paso del tiempo, un amigo de su papá lo contrató para trabajar como parte de la tripulación del barco Anna R. Heidritter por tres meses. A pesar de su corta edad, y siendo el más chico de la tripulación, fue el que mayor dedicación y empeño mostró al realizar su trabajo. Cuando inauguró Fraser Yachts, ya había terminado la universidad y había obtenido su primera licencia de broker. Con su experiencia y pasión por la navegación y las ventas, David Fraser inició lo que sería el viaje más importante de su vida logrando, al día de hoy, posicionar a Fraser Yachts como la empresa líder en el mercado. 

 

 

 

 

Fraser Yachts no sería la gran empresa que es hoy en día, si no es gracias a toda la gente que colabora en equipo con un principal objetivo, ser la empresa líder en el servicio de venta y renta de yates, además del área de construcción y tripulación. Nuestro equipo, conformado por la gente mejor capacitada en la industria, brinda al cliente el servicio de apoyo, asesoría y asistencia en cualquier aspecto sobre la compra, renta y el área operativa en yates de lujo. Cualquiera que sea su deseo, nuestro equipo, con conocimiento de las tendencias más innovadoras, se encargará de cubrir y sobrepasar sus expectativas con el profesionalismo que nos caracteriza. Cuenta con 11 oficinas a nivel mundial y, por ser la gran empresa que es en el mercado, abre sus oficinas en México bajo la tutela y guía del Sr. José Luis Arana, que gracias a su amplio conocimiento náutico ha llegado al mercado mexicano innovando y mostrando la importancia que tiene la voz de la experiencia. El amplio conocimiento del Sr. José Arana en esta industria es altamente calificado por todos los brokers del mundo, llegando a dar asesoría a quien lo solicita sobre estas lujosas embarcaciones. La franqueza con la que trabaja, es lo que ha llevado a sus clientes a catalogar Fraser Yachts como su mejor decisión.

Un área que sin duda es básica en esta industria es el área de construcción. Fraser no solo da importancia a las embarcaciones del mercado, sino también a aquellas que están plasmadas en una idea y que el cliente desea convertir en realidad. Contamos con un amplio grupo de brokers y asesores con un extenso conocimiento en el mercado de construcción. Nuestras décadas de experiencia nos permiten negociar los mejores contratos y monitorear hasta el detalle más mínimo de la construcción, trabajando de la mano con el astillero y el cliente. 

 

 

 

Este proceso inicia con los bocetos en papel, prácticamente de la estructura externa para que se adapte a los gustos y necesidades del cliente. Posterior al diseño externo y la distribución de los espacios, se trabaja con los diseñadores de interiores mejor calificados de la industria. Ellos son los encargados de dejar el toque distintivo del dueño y quienes se encargan de llevar a cabo el más mínimo detalle. Cada construcción está bajo la tutela de un gerente de proyecto de Fraser; esta persona, altamente calificada, será prácticamente el representante del dueño, quien defenderá sus intereses y quien se asegurará de que todo quede de acuerdo a lo acordado. La gente involucrada en el proyecto son arquitectos navales, especialistas en sonido y vibración, electrónica, navegación, pintura y acabados, especialistas en la parte mecánica, diseñadores de interiores y especialistas en elementos de construcción, entre otros. No solo recibirán el apoyo en la parte de la construcción física, sino que también el gerente se encargará de brindar las mejores propuestas relacionadas con el registro del yate, clasificación y los aspectos legales que puedan surgir. 

El proyecto quedará concluido al momento en el que el dueño tome posesión de su yate.

Sin duda alguna Fraser Yachts se encuentra en los mejores eventos, tal es el caso del MONACO YACHT SHOW y FORT LAUDERDALE INTERNATIONAL BOAT SHOW, considerados dos de los eventos mas exclusivos y lujosos. En estos eventos, se juntan los yates de mayor tamaño, que en combinación con la presencia de las empresas más importantes del ramo, hacen lucir sus respectivas marinas, como una pintura majestuosa. Más de 500 expositores brindan a los clientes informacion sobre compra, renta, mantenimiento, diseño, juguetes acuáticos, etc. La presencia de Fraser Yachts durante el show es única; yates de un lujo impactante, un stand con diseño inigualable y los brokers con la mejor experiencia del medio. José Arana no puede faltar dentro de esta categoría; es el que brinda a los clientes mexicanos la inigualable asesoría sobre las mejores opciones en el mercado. José Arana hace de los Boat Shows la mejor forma de conocer este nuevo e innovador mundo náutico.  Este año Fraser Yachts festeja su 66 aniversario y quisiéramos agradecer a todos nuestros  clientes  por su confianza. A sus lectores, una cordial invitación a disfrutar de una nueva experiencia, asegurándoles eficiencia, entera satisfacción y excelentes resultados a sus  peticiones. Nos ponemos a sus órdenes en: 

www.fraseryachts.com

 

 

Ver más astilleros

 

Texto: Abigaíl Oliva García ± Foto: ©Fraser Yachts

e-max.it: your social media marketing partner