Directo a la elegancia

Con elegancia, estilo completamente atractivo, navegación a velocidad máxima de 33 nudos, el astillero italiano Canados ofrece su modelo de 86’ (de 26  metros), que una vez más levanta la mano en excelencia total, al conjuntar belleza y funcionalidad en este yate-motor.

Canados 86’ muestra un casco deportivo y totalmente moderno. Combina tonos claros que contrastan con los ventanales disponibles al frente y los costados. Ofrece un flybridge con espacio libre para asolearse, dividido en dos secciones en donde camastros, asoleaderos y un comedor son los que conforman ese contexto. De frente, hacia la proa, nos encontramos con el control de mando externo del yate.

 

 

 

 

En sus interiores lleva un claro retoque de elegancia. De la mano con un diseño minimalista, la sencillez y la modernidad se reflejan en cada esquina de este modelo, en donde los colores finos recalcan la madurez de su astillero, al desarrollar embarcaciones como Canados 86’.

Empezando el recorrido por la cabina de mando la amplitud que ofrece al piloto en espacio y vista es ideal para ir por cualquier océano. La tecnología navega junto con los controles y asegura la buena experiencia a bordo; a su costado hay un sillón disponible para navegantes.

Siguiendo en esa cubierta encontramos todas las amenities como una cocina equipada, un comedor disponible para ocho personas, y una sala de descanso, mientras al salir a popa, se puede ocupar una estancia más con vista al mar.

 

 

 

 

 

 

A través de un largo pasillo, se puede acceder a cada una de las zonas así como a las escaleras que llevan a la cubierta inferior. Cabe destacar que la mayor parte del yate cuenta con alfombra y que los materiales con los que fue hecho, desde madera hasta sus salas, denotan en extremo elegancia.

Por último, pero no menos importante, llegamos a la cubierta inferior, lugar dedicado en su totalidad a las cabinas que ofrece como la principal del propietario justo en el centro del yate, una VIP para huéspedes, dos con camas gemelas y dos más para la tripulación. Cada habitación cuenta con baño propio, en donde una vez más el estilo simple demuestra lujo en su interior.

Sin duda Canados 86’ es un yate proyectado para el futuro, que no pierde el toque y tradición de su casa productora, pues remarca los toques clásicos de sus antecesores y demuestra lo fácil que resulta navegar en alta mar en este magnífico modelo de 26 metros, listo para nuestro deleite.

 

 

 

Características

Eslora

26 m / 86'

Manga

6 m / 21'

Desplazamiento

65,50 ton (CAT)

68 ton (MTU)

Capacidad de combustible

9,000 L / 2,378 gal

Capacidad de agua

1,801 L / 476 gal

Motores

MTU 12V 2x1800 hp

CAT C32 ACERT2x180hp

Velocidad máxima

33 nudos / Knots

Velocidad crucero

29 nudos / Knots

 

Texto: Viridiana Barahona G. ± Foto: Canados

e-max.it: your social media marketing partner