Torneos Bisbee’s lleva a cabo tres torneos de pesca deportiva en Baja California Sur, México. El primero de ellos se denomina Buenavista-Bisbees (East Cape Offshore), en Los Cabos y los otros dos se realizan en Cabo San Lucas, uno de ellos se llama Los Cabos Offshore y el otro Bisbee’s Black & Blue Marlin Jackpot Tournament.

Durante los primeros días de agosto (del 1 al 5) se llevó a cabo el torneo Buenavista-Bisbee's, dedicado a la pesca de Dorado, Atún y Marlín. Buenavista se ubica al norte de San José del Cabo, donde se congregan profesionales de la pesca deportiva de varios países, aunque predominan mexicanos y americanos.

 

image Ampliar
 
 

La sede de este evento fue el Hotel Buenavista Beach Resort y el segundo día el escopetazo de sali- da corrió a cargo del Gobernador Narciso Agundez Montañez e invitados, en la embarcación Outlaw, arrancando así el primer día de pesca.

El equipo ganador fue “Mi corazón” al capturar un marlin azul de 418 libras y su cheque fue de 152 mil 411 dólares. El segundo sitio lo ocupó “Las mañani- tas” con un marlin azul de 341 libras y su cheque resultó de 74 mil 334 dólares.

Para la categoría de dorado el primer lugar fue para el equipo "Cowboy Vil” con un ejemplar de 54.8 libras y un cheque de 27 mil 552 dólares. En la cate- goría atún los campeones fueron “Makaira” con un ejemplar de 132 libras y 9 mil 72 dólares. Fueron 52 las embarcaciones que participaron, 248 pescado- res, 172 picudos logrando que el Torneo Buenavista- Bisbee’s resultara en un verdadero éxito. Además se rompió el récord en premios, la bolsa fue de 300,240 dólares. 

 

image Ampliar
 
 

Texto: Oscar Daccarett ± Foto: Danny Mathews

e-max.it: your social media marketing partner