Poderoso cazador

Si lo que te encanta del mar es perseguir un pez vela, hasta que sucumba ante tu cana después de una ardua lucha, esta embarcación te ayudara a  disfrutar de ese momento y toda la algarabia previa y posterior, ademas de disfrutar del recorrido y de los momentos de tranquilidad.

Como siempre, es importante resaltar la finalidad de  cada embarcacion. En este caso se pensó en un yate de pesca y esta es la razón por la que hay espacios diseñados especificamente para almacenar canas, carnadas, linea, etc.  Gran parte del éxito de esta embarcación se debe a la retroalimentación, que Cabo Yachts se ha preocupado por cultivar  con sus clientes. El 48 Flybridge es la culminación de un arduo trabajo realizado por la gente de producción y diseño  para conjuntar y llevar a la realidad las necesidades de los  clientes del astillero.

 

image Ampliar
 
 

Después de la intensa actividad que representa un día  de pesca en altamary después de haber preparado, cocinado y consumido ese botín (y si la madre naturaleza fue  generosa, refrigerado una parte también), lo que se busca  es un excelente y cómodo lugar para el descanso y la relajación. Este yate también ofrece eso. Tomando en cuenta  el espacio funcional, en su interior encontramos nada menos que tres camarotes y dos baños completos, y el espacio sirve para acomodar perfectamente a seis personas.

Hay un camarote principal con baño completo y cama  matrimonial, ademas de un closet, otro camarote es el  VIP, casi con la misma configuración que el del dueño, con la diferencia de no contar con baño propio ya que lo comparte con el otro camarote, que cuenta con dos camas individuales por niveles (literas).

En el exterior, como es de suponer, la distribución esta  regida por la pesca. Espacios amplios en la cubierta exterior  para cualquier movimiento necesario, y en el puente elevado las sillas para conductor y copiloto tienen libertad de giro de 360 grados. Para estar al tanto de las actividades que  se desarrollan a su entorno, la barandilla que se encuentra atras de las sillas esta equipada con equipo para sostener  canas de pesca.

 

image Ampliar
 
 

En la parte inferior a popa, justo debajo del puente  elevado, hay espacio para todo lo necesario para la pesca,  inclusive un fregadero para descamar y refrigerar pesca-  do. En esta parte también hay espacio para sostener cañas y almacenar carnada (viva o muerta), así como para  las herramientas necesarias para este deporte.

La velocidad de este yate de pesca deportiva es excelente, ya que hasta los peces mas rápidos terminan exhaustos tras luchar contra la potencia de los motores con los que  esta equipado. Cabe hacer mención que hay cuatro opciones de motores disponibles, aunque se hicieron pruebas únicamente con dos tipos distintos, razón por la cual en la  tabla de motorizaciones solo aparecen dos.

En conclusion, independientemente del gusto por la  pesca, es un yate para disfrutar del mar en toda su grande-  za, ya sea un paseo al atardecer o una rica cena provista por  el mar o un buen rato alejados del bullicio de la ciudad. 

 

image Ampliar
 
 
 
 
Caracteristicas
Eslora
14.50 m 
Manga
4.77 m 
Calado 
1.22 m 
Desplazamiento
20.4 t
Capacidad de agua
1199 L 
Capacidad de combustible
3, 860 L
Capacidad de agua 
378.50 L 
Motores 
(opción)
2 X CAT C18 746 kW
(2 X 1000 hp)
(opción)
2 X MAN D2840LE
403 772 kW
(2 X 1036 hp)
Velocidad máxima 
(opción 1)
34.1 nudos 
(opción 2)
37.1 nudos

 

Texto: Edmundo A. Eguiarte ± Foto: Cabo Yatchs

e-max.it: your social media marketing partner