Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

 

Elegancia y potencia

Sobre la superficie del agua se alza majestuoso un nuevo yate que presume su elevada timonera, con absoluta elegancia, a ritmo calmo para ser contemplado con paciencia o a marcha veloz para ser admirado por su ligereza y habilidad.

El Princess 35m es la más reciente inclusión a la familia británica de Princess Yachts, una firma con 50 años de experiencia en fabricación de yates de calidad y reconocido diseño de ingeniería, con inigualable estilo exterior e interior de lujo total.

 

 

 

La primera palabra que podría describir más acertadamente a esta creación es: elegancia. Este yate de 35 m de eslora, refleja el claro objetivo de brindar la mayor comodidad en un espacio de distinción extraordinaria, con muestra del buen gusto en sus refinados acabados y en cada detalle.

Para empezar, sus sobrias e impactantes líneas le asignan el carácter de un clásico, mientras que mantiene rasgos de modernidad. La limpieza y sensación de apertura que dan sus colores, orden y una iluminación bien lograda gracias a sus altos ventanales, las puertas corredizas a los lados de los balcones hidráulicamente abatibles, son excepcionales.

Cada área está diseñada con una distribución adecuada para otorgar la amplitud óptima, que permita disfrutar tanto del reposo como del desplazamiento. En su timonera elevada se abre un extenso espacio de cubierta para gozar del agradable paseo y la mejor vista.

El flybridge posee un diseño único. El puente de mando de popa fue ideado como un sitio confortable para comer o compartir con los amigos, con una mesa para 12 personas y una barra de proa a popa que funciona como asiento.

El camarote del propietario se ubica en el sitio de honor de la cubierta principal; para llegar ahí se accede a través de una antesala u oficina y se encuentra equipado con dos armarios vestidores y un baño completo, en una suite de ventanas panorámicas. Debajo de éste se encuentran hasta cuatro camarotes (según el diseño) para invitados, con capacidad para seis u ocho personas, con baño privado.

La cocina es tan funcional como hermosa, con la opción de una barra de doble uso: un mueble práctico e informal o un comedor formal. La cubierta resguarda un agradable jacuzzi al aire libre. También cuenta con un garaje para embarcaciones auxiliares de 5.5 m y moto acuática.

Los navegantes pueden disfrutar de tomar el sol en la zona de proa u optar por la alternativa de reposar en cómodos asientos; la cubierta de proa incorpora una zona de estar y un atractivo solárium; el espejo de popa añade un toque de club de playa en un ambiente con decoración más informal.

En general, el exterior del yate proporciona los espacios versátiles suficientes para una fabulosa experiencia a bordo, mientras que todo el interior del Princess 35m busca generar una estancia cómoda para propietarios e invitados, hasta seis tripulantes alojados en equilibrio entre placer, diversión y lujo.

 

 

 

 

Quizás entre lo mejor de todo está la flexibilidad de un diseño personalizable. El propietario puede seleccionar entre una serie de disposiciones para crear una imagen de acuerdo a su personalidad, necesidades y gustos.

En la conceptualización de este yate trabajaron en coordinación en el equipo de consultoría de diseño reconocidas firmas como Fendi Home, Armani Home y Missoni Home, por lo que se aprecia el buen gusto en cada recoveco. Se puso atención en los detalles, desde los muebles, la iluminación, accesorios decorativos, colores, formas y texturas.

En esta atractiva mezcla, la originalidad inyectada a un diseño clásico, lo convierte en una hazaña moderna, que a su vez resulta atemporal. No deja, sin embargo, su aire deportivo y de aventura, listo para navegar a alta velocidad y cruzar el mar completo.

La segunda palabra que lo describe es potencia: el Princess 35m ofrece un largo alcance con velocidades de crucero reducidas, con una sorprendente autonomía. Posee un motor semipersonalizado y la más avanzada tecnología que otorga el máximo rendimiento, tal como todos los sofisticados yates del rango: el yate de motor, el yate con motor fly y los dinámicos yates deportivos clase V.

 

 

 

El Princess 35m asegura una alta eficiencia y velocidad. Su casco de diseño vanguardista, además de sus estándares de ingeniería para reducción del peso y tecnología de punta en moldeo por infusión, hacen posible un crucero de impresionante rango y gama de longitud.

Se jacta, también, de sus altísimos niveles de construcción, bajo los mayores estándares de calidad y clasificación RINA, con especificación de “confort a bordo” y LY3.

Princess Yachts consigue con el Princess 35m una evolución en sus yates, con el avance técnico y de diseño que lo consolida como uno de los astilleros más importantes del mundo.

 

Especificaciones

Año

2015

Eslora

35 m

Manga

7.30 m

Potencia

2 x 1,930 hp

Tanque de combustible

13.0596 l

Tanque de agua

1,457.3 l (excluido el calentador)

 

Texto: Alejandra Millanes ± Foto: Princess Yachts México

e-max.it: your social media marketing partner