Perfección inteligente 

El más reciente yate de la naviera italiana Tankoa Yachts, es el S501 Hybrid, cuyo lanzamiento al mar para realizar las últimas pruebas, tuvo lugar en su astillero de Génova a finales del 2019, con todo éxito.

El Tankoa S501 Hybrid tendrá su debut mundial en el Monaco Boat Show, que por el momento, mantiene su fecha de realización del 23 al 26 de septiembre de 2020, en el Puerto Hércules, del Reino de Mónaco.

La naviera, fiel a su lema “pensar en grande”, ha creado una línea de mega yates de 50 m en adelante, resultantes de diversos procesos que se traducen en sostenibilidad, belleza, y exclusividad (sus navíos son piezas únicas o de series pequeñas). En sentido innovador garantizan servicios nunca vistos anteriormente, ya que es un equipo comprometido en lograr el desempeño óptimo de un yate de primera clase.

 

Amura, Amura World,Australia,Australia Occidental,Tankoa S501 Hybrid, Tendrá su debut en el Monaco Boat Show 2020. Tendrá su debut en el Monaco Boat Show 2020.

 

Sus estructuras pueden ser semi- personalizadas o personalizadas en su totalidad. Los diseñadores e ingenieros ofrecen diferentes ajustes de tecnología, diseño exterior e interior, mobiliario, decoración, etc., con el fin de ofrecer a los dueños la posibilidad de adecuarlos a su personalidad y preferencias, en el más amplio sentido.

La arquitectura naval e ingeniería marina del proyecto, corresponden al prestigiado Studio Francesco Rogantin. El S501 Hybrid ha sido construido con aleaciones ligeras de aluminio, aunque el casco puede ser de acero, si así es requerido. En cuanto a velocidad y rango: en el modo híbrido, a una velocidad de 11 nudos alcanza un rango de 4.500 Nm; en tanto que la velocidad máxima a media carga lo lleva hasta los 18 nudos.

 Se trata del segundo barco de la serie 50 m del astillero italiano, considerado como la mejor oferta en esta categoría, entre muchas otras razones, por el plus de ofrecer el consumo de combustible más bajo del mercado actual. Cabe señalar que todos los yates de la armadora Thankoa Yachts son realizados de manera artesanal en Italia.

El S501 Hybrid fue diseñado por Francesco Paszkowski Design, quien ha creado un equipo de arquitectos y diseñadores caracterizados por proyectos de altísima calidad, cuyos sellos distintivos son: líneas externas dinámicas, soluciones arquitectónicas, definición de espacios, diseño de iluminación e interiores; en colaboración con Magherita Casprini, quien desde el 2006 es jefa del equipo de diseño y de la realización de interiores del estudio.

 

Amura, Amura World,Australia,Australia Occidental,Tankoa S501 Hybrid, La estructura ha sido realizada con aleaciones ligeras de aluminio. La estructura ha sido realizada con aleaciones ligeras de aluminio.

Amura, Amura World,Australia,Australia Occidental,Tankoa S501 Hybrid, Amplios espacios donde se priorizan elegancia, confort y privacidad. Amplios espacios donde se priorizan elegancia, confort y privacidad.

Amura, Amura World,Australia,Australia Occidental,Tankoa S501 Hybrid, Diseño interior contemporáneo que acentúa el uso de materiales naturales. Diseño interior contemporáneo que acentúa el uso de materiales naturales.

  

El yate exhibe una estructura en equilibro en cuanto a solidez, elegancia, volumen y diseño, definidos por la relación optimizada entre el interior y los espacios exteriores, al darles la misma importancia y prioridad, mayor disfrute de la vida a bordo.  Todo el desarrollo ha sido proyectado de la mano de su futuro propietario.

El Tankoa S501 Hybrid cuenta con una amplia gama de características que maximizan el confort y la autonomía necesarios para largas travesías. Un amplio salón con mesa de café, gran cama solar y acceso al mar en la cubierta principal, donde se ubica la suite principal, que cuenta con oficina y sala de estar con sus propios balcones plegables a ambos lados.

En la cubierta inferior se ubican 2 cabinas VIP con camas kingsize  y dos camarotes con camas individuales; en este nivel están ubicados el gimnasio, un club de playa, también los cuartos para la tripulación y las áreas de servicio.

Todos los ambientes en el barco encierran diferentes virtudes. La cubierta superior se diseñó con amplias áreas al aire libre, comedor, y acceso al sky –lounge. En la cubierta de proa se incluye el área de solárium y un salón al aire libre adecuados para brindar una privacidad total.

 

Amura, Amura World,Australia,Australia Occidental,Tankoa S501 Hybrid, La naviera Tankoa garantiza que se incluyen innovaciones nunca antes aplicadas. La naviera Tankoa garantiza que se incluyen innovaciones nunca antes aplicadas.

Amura, Amura World,Australia,Australia Occidental,Tankoa S501 Hybrid, La suite del propietario está ubicada en la cubierta principal. La suite del propietario está ubicada en la cubierta principal.

 

Amura, Amura World,Australia,Australia Occidental,Tankoa S501 Hybrid, La nave es considerada como la mejor opción para los navegantes contemporáneos. La nave es considerada como la mejor opción para los navegantes contemporáneos.

 

Texto: Tankoa Yachts ± Foto: TANKOA•TANKOA YACHTS_Riccardo Borgenni

e-max.it: your social media marketing partner