Con cinco años consecutivos de incrementos en ventas en el Medio Oriente, Azimut Yachts ha consolidado su liderazgo en el 2016 Dubai International Boat Show. La joint venture de Azimut con Seas & Deserts Group, ha reforzado su red en el Golfo con una nueva oficina de representación en el prestigioso Dubai Marina Yacht Club.

No sólo eso, Azimut cuenta ahora con un nuevo gestor de servicio para la zona del Golfo, así como un distribuidor Seas & Deserts llamado “Grande Collection Dealer of the year”; además del nuevo Azimuto 72 y Megallano 66 –modelos que se han vendido de inmediato y con gran demanda en el Golfo-, más siete modelos Azimut en el 2016 Dubai International Boat Show.

La estrategia de introducir un flujo constante de nuevos modelos en este mercado ha demostrado ser eficaz;  Azimut 72 y Magellano 66 se agotaron cuestión de meses después de darse a conocer. Con el fin de garantizar la mejor asistencia para la creciente plataforma de clientes de Azimut, se ha creado el puesto de Gerente de Servicio del Golfo. Este ingeniero especialista de la sede de la empresa en Italia, coordina toda la asistencia técnica y las actividades de postventa en esta zona.

Por su parte, la nueva oficina en Dubai, se une a las de Kuwait, Bahrein y Qatar. "En el último año hemos logrado excelentes resultados con Azimut Yachts, entregando una cantidad considerable de yates en la región de 34 a 120 pies. Con el fin de hacer la vida más fácil a nuestros clientes en esta área, nos complace anunciar la apertura de nuestra nueva oficina en Dubai Marina Yacht Club, prevista para marzo de 2016. También nos hemos fijado el objetivo de abrir una nueva oficina en Pearl Marina in Doha, los planes para ello se están elaborando actualmente”, declara Ahmad Al-Ameeri, managing director de Seas & Deserts.

 {socialbuttons}

e-max.it: your social media marketing partner