Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

El nuevo Johnson 80, un superyate de nivel entrada, ahora está en construcción de acuerdo con el astillero taiwanés. Esta nueva embarcación ofrece un amplio espacio interior con una manga de 6,30 metros aprovechada al máximo para satisfacer las necesidades de los propietarios que deseen socializar a bordo o disfrutar de un paseo marítimo.

Las líneas exteriores fueron diseñadas por Bill Dixon de Dixon Yacht Design, quien hizo uso de las ventanas verticales en la parte frontal de la superestructura para crear vistas panorámicas desde el interior de la cubierta principal, al mismo tiempo que mantiene una consistencia en su perfil, reconocible en otras construcciones de Johnson Yachts. Una puerta de vidrio deslizante de múltiples paneles separa el salón y la sala de comando para crear un área interior y exterior fluida. En la cubierta inferior, encontramos un diseño de cuatro camarotes, que incluye la cabina principal de manga completa, la cabina VIP y dos camarotes dobles para invitados.

 

“Estamos muy emocionados de compartir los detalles de la nueva incorporación a la flota de Johnson Yachts. Con la ingeniería probada del Johnson 80 ya establecida, podemos trabajar con los propietarios para crear un yate con la flexibilidad de satisfacer sus necesidades, ya sea que deseen entretener a los amigos a bordo un día o salir hacia una travesía de un mes al día siguiente.” - Andy Huang, presidente de Johnson Yachts.

e-max.it: your social media marketing partner