Una fusión de hostelería y entretenimiento

Sahara Star, el hotel insignia de Sahara India Pariwar, es uno de los destinos más atractivos de la India. El hotel de lujo de 5 estrellas situado estratégicamente frente al aeropuerto doméstico de Mumbai, magníficamente combina el misticismo y la cultura de la India, mientras que personifica el espíritu progresista del país que mezcla la hospitalidad sin igual con tecnología ultramoderna. El hotel es un destino distinto y contemporáneo, que atiende a las necesidades de los huéspedes con el estado de las instalaciones de última tecnología, servicios y promociones. Sahara Star Hotel promete cautivar al mundo con su magnificencia, un fenómeno arquitectónico, un majestuoso hito, un destino para ser experimentado en todo su esplendor.

 

 

 

Hotel Sahara Star brinda 286 habitaciones bien equipadas, incluyendo 14 lujosas suites que ofrecen a los huéspedes una opción para adaptarse a su gusto. Las habitaciones y suites cuentan con instalaciones de clase mundial, incluyendo persianas, televisores LCD, conectividad Wi-Fi, cortinas motorizadas, baños de cristal, dimmer panel táctil para la iluminación de estado de ánimo y mucho más.

Como complemento a su estancia de lujo, iLA Sahara Spa y centro de bienestar, es un espacio celestial que llevará lejos, conecta a cada huésped con su yo interior.

 

 

 

 

Info

Sahara Star

Mumbai 400099

Tel. +91 22 39895000

www.saharastar.com

 

Texto: Flor Arenas ± Foto: TRAVEL SPICE / TALAR ASHISI