La gran dama del lejano oriente

Abierto en 1928, The Peninsula, más que un hotel se percibe como un espacio histórico. Testigo silente de múltiples sucesos y cambios en esa nación, hoy es el referente obligado de una ciudad portuaria que trasciende su propia leyenda.

Celebridades como Muhammad Ali y miembros de la realeza se han hospedado en sus habitaciones, incluso éstas han servido como cuartel, refugio y escenario para grandes personajes que han marcado la historia del planeta.

 

 

Su entrada, se ha hecho famosa en el mundo porque siempre está “vestida” con los Rolls Royce, que se estacionan de tal modo que la puerta luce –como la gran dama que es– un collar de lujo motorizado que funge incluso como insignia del hotel. Y la movilidad no se limita a tierra o al puerto, pues también cuenta con un helipuerto en lo alto de las torres que rodean al edificio principal.

La sensación de lujo que reina en The Pen, como le llaman los locales, es soberana, con un servicio tan grato que los huéspedes se sienten más como en la casa de sus sueños que en un hotel. Cuenta con spa, 300 habitaciones, restaurantes de alta cocina y bares; amplios e impresionantes salones, una hermosa piscina cubierta, gimnasio, servicio de limosina o auto con chofer y helicópteros, así como todas las comodidades de lujo.

 

 

 

Info

The Peninsula Hong Kong

Salisbury Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong, China

Tel. +852 5808 5771

www.hongkong.peninsula.com/

 

Texto: AMURA ± Foto: JAO WONG / CMD / RESOURCEDIR