Un santuario para los sentidos

Al pie de la maravillosa y distinguida playa Psarou, de fama mundial, con sus tranquilas aguas color turquesa y arenas doradas, se erige majestuoso el  Mykonos Blu Grecotel Exclusive Resort, que cuenta con una fantástica vista a la bahía.El cielo es el límite, ya que puedes contar durante tu estancia con servicios de transporte de lujo: helicóptero, yate, limusina y chófer. También están disponibles chefs y/o mayordomos, masajistas o terapeutas privados. Las excepcionales suites y villas están diseñadas con gusto impecable; están equipadas con bañeras o duchas de fototerapia, piscinas o jacuzzis al aire libre. Para socializar y satisfacer el paladar con comida de la isla solo debes visitar el restaurante Poetas del mar Egeo. Para un refrigerio informal está el restaurante-bar L’Archipel junto a la alberca, con su menú fresco, directo de la granja y el mar. Las recetas ligeras, y cócteles creativos esperan en la exclusiva playa de Psarou. Mykonos Blu cuenta con un excelente servicio de playa,  y en la noche, con vistas al mar, el telón de fondo del cielo perfecto para celebrar una cena romántica para dos.

 

 

A la disposición de los distinguidos huéspedes se incluye una sala fitness equipada con máquinas de última generación para desarrollar diferentes tipos de entrenamiento, sauna, y salón de belleza con su tratamiento estrella “Ancient Spirit Elixir”,  inspirado en los antiguos secretos de belleza griegos.

Este lugar cosmopolita también ofrece servicios de navegación a vela en las espectaculares aguas del Mar Egeo en su mega yate con servicios de catering para celebraciones privadas, también tratamientos de belleza, flores, soporte de eventos y entretenimiento. Además, los clientes tienen acceso al exclusivo club de playa Nammos. Si hay un lugar en donde los deseos se conviertan en realidad, ese es el Mykonos Blu Grecotel Exclusive Resort.

 

 

 

Info

Psarou, Mykonos

GR-84600

Phone. +30 22890 27900

Fax. +30 22890 27783

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Texto: Matiana Flores ± Foto: mykonosblu / Blu Grecotel Exclusive Resort / wonda

e-max.it: your social media marketing partner