El refugio perfecto

Cerca de la punta norte de Santa Lucía se encuentra el hotel boutique Cap Maison, un exclusivo resort que forma parte de la zona conocida como Cap Estate. El hotel presume una arquitectura Caribeña con toques de la época colonial española. En particular resaltan las fuentes, los mosaicos, los amplios patios, y adornos de terracota. Este tipo de detalles le provocan a uno la sensación de estar hospedándose en una residencia privada, y, en efecto, lo están haciendo, ya que solía ser el hogar vacacional de Helen y Theo Gobat en la década de los setenta.

Hoy en día, el hotel ofrece 49 habitaciones y suites. Se puede seleccionar entre suites como la Oceanview Villa, con una amplia cocina, alberca privada, y terraza; o bien, las habitaciones Garden View, con pisos de madera de cedro, azulejos estilo mexicano pintados a mano, y sus propias sillas para asolearse en sus terrazas..

 

 

 

Más aún, el hotel dispone de dos restaurantes, los cuales han sido nombrados entre los mejores de Santa Lucía innumerables veces: The Cliff at Cap, y The Naked Fisherman. El Chef Craig Jones está a cargo de ellos y es el creador de exquisitos platillos franceses con toques caribeños.

Aunque no tiene playa propia, Smugglers Cove se encuentra muy cerca del hotel. Aquí, los huéspedes pueden participar en actividades acuáticas y de buceo en mar abierto. Rodney Bay Village, el área comercial de lujo, se encuentra a diez minutos en coche.

 

 

 

Info

Cap Maison Hotel

2188 Smugglers Cove Drive

Cap Estate

St. Lucia

0000

Tel: 001 758 457 8670

www.capmaison.com

 

Texto: Andres Ordorica ± Foto: capmaison