El sueño de un refugio tropical para uso personal hecho realidad

Este ultra exclusivo resort se localiza justo al norte de la isla principal de Fiyi, Viti Levu, y a solo media hora en helicóptero del Aeropuerto Internacional de Nadi. La isla, de solo 14 hectáreas, es el perfecto lugar para aquellos que buscan tener su propio refugio.

Relais & Chateaux Dolphin Island cuenta solamente con cuatro suites para un máximo de ocho personas. Estas suites son de altos techos de palma y con persianas de madera; detalles como abanicos de colores en las paredes; espejos ribeteados con conchas, entre otros elementos tropicales propios de la región. Pero también han contemplado que los huéspedes tengan a su disposición sistemas de entrenamiento de punta como pantallas planas, reproductores DVD, juegos, libros, y bocinas para “smartphones.” Los cuartos incluyen baños interiores y exteriores privados, y camas King-size.

 

 

 

“The Main Bure” es el área del resort en donde se encuentra la alberca infinity para los huéspedes, además del comedor principal, los sillones, y las tumbonas para descansar durante el día.

Las actividades dentro y fuera del resort se centran, por supuesto, en actividades marinas como la pesca, excursiones en kayak, y buceo. Aquellos que decidan explorar el mar podrán hacerlo dentro de cuatro sistemas de coral con veinticinco puntos de buceo, ya sea en el arrecife de Hailstone, o en el Pasaje Vatu-i-Ra. En estos arrecifes abundan las especies marinas, desde pequeños peces coloridos hasta tiburones grises. Para quienes prefieran la pesca, hay disponible un tour de dos horas alrededor de la isla, en cuyas aguas abunda la trucha de coral, el bacalao, y el pargo.

El resort además posee un Spa en donde se ofrecen tratamientos faciales, masajes tradicionales, revitalizantes, así como también manicure, pedicure, entre otros tratamientos de belleza.

 

 

 

Info

Relais & Chateaux Dolphin Island

Isla Delfín, Viti Levu, Fiji.

T: + 64 7 378 5791

https://www.relaischateaux.com/es/destinos/oceania/fiji

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: Relais & Châteaux Dolphin Island