Estilo y character

En la famosísima Promenade de la Croisette encontramos al Grand Hyatt Hotel Martinez, un ícono de la arquitectura Art Déco construido en 1929 que derrocha glamour durante el Festival de Cannes. El resto del año atrae a turistas en busca de un ambiente ultra sofisticado.

Cuenta con 409 cuartos y suites, la mayoría con vista al mar, o bien,  hacia la encantadora línea ferroviaria de Marsella a Niza. El hotel ofrece además clases de yoga, alberca temperada, un Spa que brinda extravagantes tratamientos para el cuerpo (como el tratamiento facial a base de polvo de diamantes con un costo de $1,300 dólares), así como también acceso al club de playa Zplage, único en su categoría por contar con 400 tumbonas y atención personal para cada huésped.

 

 

 

La Palme d’Or, el único restaurante en Cannes que cuenta con dos estrellas Michelin, ofrece más que excelentes platillos –aquí uno disfruta de viajes gastronómicos a cargo del chef Cristian Sinicropi.

El hotel permite a niños menores de 12 años dormir en el cuarto de sus padres sin cargo alguno, además de ofrecer actividades como clases de cocina, dibujo, y perfumería durante el verano. Los adultos con capacidades especiales tienen acceso a seis cuartos diseñados específicamente para sus necesidades. O

 

 

 

Info

Grand Hyatt Hotel Martinez
Grand Hyatt Hotel Martinez
Cannes, 06400, Carmelo, Francia

cannesmartinez.grand.hyatt.com

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: 2015 Hyatt Corporation