Los encantos de una lujosa villa campestre

En un área de ocho hectáreas, situado solamente a 15 minutos del aeropuerto de Siem Reap, se encuentra el hotel Phum Baitang, parte de la agrupación hoteles Zannier. Exquisitamente diseñado por el grupo de arquitectos franceses AW2, Phum Baitang da la impresión de ser una auténtica villa jemer perdida entre la jungla que lo rodea. Cabe mencionar que el hotel es completamente nuevo, ya que abrió sus puertas en Septiembre del 2015. Es por ello que su construcción impacta. Ningún huésped podría imaginarse que una casa de campo de cien años de antigüedad funcionara ahora como el bar del hotel.

 

 

Phum Baitang está conformado por veinte villas con alberca y veinticinco villas con terrazas de 130 m2 y 80 m2 respectivamente. La decoración es rústica y destacan aquí la madera, la piedra volcánica, los techos de paja, las cortinas de hoja de plátano, y los adornos sencillos. Las terrazas también están amuebladas y son, francamente, grandiosas.

El restaurante Bay Phsar es un establecimiento tradicional en donde se podrán disfrutar recetas a base de tallarines orientales, así como también versiones gourmet de los platillos que se preparan en la calles de Camboya. Por su parte, el restaurante Han Bay presume una cocina intercontinental que se puede acompañar con vinos franceses de los viñedos de la familia Zannier, o bien, cocteles que se preparan directamente en el Cocktail Bar.

El hotel cuenta también con una alberca de 50 m, un club para niños con servicio de guardería, clases de cocina, y un gimnasio.

 

 

 

Info

Phum Svaydangkum, Sangkat Svaydankum,

Siem Reap, Cambodia

www.phumbaitang.com

 

Texto: Andres Ordorica ± Foto: © Phum Baitang 2017

e-max.it: your social media marketing partner