Un santuario en una de las regiones más fotogénicas de Japón

Orgullosamente miembro de Relaix & Chateau, Uza se localiza en el Mar de la China Oriental a solo 30 kilómetros al norte de Naha, en la villa de Yomitan. Inmerso en artesanías y otras tradiciones moldeadas por el gran comercio marítimo del antiguo Reino de Ryukyu, este oasis de villas invita a los huéspedes a relajarse y explorar sus alrededores.

A su llegada, 48 villas, todas con alberca privada, estarán a su disposición. Estas ofrecen brillantes y abiertos espacios, diseñados para cubrir todo tipo de necesidades, independientemente de que se trate de una pareja en una escapada romántica, o una familia en vacaciones. Las villas están completamente equipadas con cocinas, e incluyen todos los artículos de baño necesarios. Los huéspedes también tendrán acceso a lavadora y secadora, caja fuerte, y conexión a internet gratuita.

Más aún, el servicio de bebidas y de valet, renta de sillas de playa y sombrillas, conserje, y desayuno estarán a su disposición por medio del staff del hotel. Las comidas del resort se destacan por sus platillos continentales al grill preparados con ingredientes locales. Los bocadillos se sirven en el bar y en el lounge. En el spa del hotel, los tratamientos de belleza están basados en sales de mar natural y plantas terapéuticas de la isla de Okinawa.   

 

 

 

 

Info

The Uza Terrace Beach Club Villas

630-1 Uza, Yomitan-son

Nakagami-gun, Okinawa

www.terrace.co.jp

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: AGODA / VOSSY