En donde la fuerza de la naturaleza se encuentra con lo mejor de la civilización australiana.

La salvaje belleza natural de Australia Occidental, un vasto y antiguo paisaje, no está mejor representada que en la región conocida como El Questro. Un destino diferente a cualquier otro, esta es una de las últimas verdaderas fronteras de Australia, repleta de montañas, desfiladeros, manantiales, bosques tropicales, cascadas y desiertos.

El hotel se encuentra en el corazón de esta propiedad de 700,000 hectáreas, y ofrece una variedad de alojamientos, casi hechos a la medida de las sensibilidades aventureras de cada huésped. El Questro Homestead está situado en la cima de un acantilado con vistas al río Chamberlain. Estos alojamientos son, en esencia, un oasis de privacidad y lujo; el más tranquilo refugio para un máximo de 18 huéspedes. Emma Gorge, por su parte, es el hogar de 60 cabañas de carpa que se mezclan con la naturaleza circundante, poniéndole en contacto con la flora y la fauna de la región. El Questro Station, una propiedad rodeada de antiguos árboles boab, y es perfecta para aquellos que disfrutan de un paisaje escarpado y del contacto con una amplia gama de vida salvaje. Es el centro de muchas de las actividades de aventura que se ofrecen en El Questro.

Un último campamento, The Station, ofrece una experiencia general de acampada, con tiendas de campaña listas para usar y una gran selección de actividades al aire libre para llenar su día. Las noches en The Station están llenas de historias que se cuentan alrededor de una de las muchas fogatas, aquellas se iluminan aún más por las brillantes estrellas del cielo nocturno de Kimberly.

El restaurante emblemático del complejo, Emma’s en El Questro Emma Gorge, es un lugar donde se puede disfrutar de un paisaje encantador mientras se disfruta de un desayuno, un almuerzo, o una cena. Ya sea que se sirva uno del buffet o pida a la carta, este menú contemporáneo de inspiración internacional es adecuado para todos los gustos y preferencias, e incluye platos destacados como cortes de carne local y barramundi, así como ensaladas asiáticas, enormes hamburguesas; vinos, café y tés. 

 

 

 

 

Info

Parque Silvestre El Questro

75 Cooliah Drive

Kununurra, Australia Occidental 

elquestro.com.au

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: El Questro