El invierno al norte de Noruega es uno de los más espectaculares del mundo sin duda, gracias al espectáculo de su firmamento con auroras boreales. Los mejores meses para observarlas son de octubre a marzo, ya que la luz permite apreciarlas mejor porque es menos intensa.

En especial los equinoccios de otoño y primavera presentan auroras boreales impresionantes. También el horario es importante, ya que se puede apreciar mejor a partir de las 6 PM y hasta la primer hora de la madrugada.

Con suerte, se pueden observar varias auroras boreales en las largas noches polares, sin embargo también puede ocurrir que exista una fuerte nevada o que simplemente no se presente el espectáculo de inmediato. Por eso, pasar todo el invierno en Noruega es casi una garantía de que se podrá observar su cielo único en el mundo.

Además de las auroras boreales, en Noruega el invierno es disfrutable por todo lo que ofrece, incluyendo el poder viajar en trineo con perros huskies o los deportes invernales. Otra actividad interesante es el safari del Cangrejo Real en Laponia Noruega, donde después de la entretenida caza –o incluso antes-, probar este manjar es una experiencia gastronómica única de este destino.

 {socialbuttons}

e-max.it: your social media marketing partner