Bvlgari anunció el acuerdo para un nuevo hotel en Roma, programado para inaugurarse en 2022.

El nuevo hotel estará ubicado la céntrica Plazza Augusto, en el corazón del vecindario Campo Marzio, cercano a la Via del Corso y Via del Babuino, y del buque insignia de la firma en Via Condotti.

El Hotel Bvlgari Roma ocupará un magnifico edificio, propiedad de Edizione Properties, construido entre 1936 y 1938, bajo el diseño del arquitecto Vittorio Ballio Morpurgo.

La firma de arquitectura italiana, Antonio Citterio Patricia Viel, será la encargada tanto del proyecto arquitectónico como del diseño interior del hotel, al igual que los demás hoteles Bvlgari del mundo. Contará con más de 100 habitaciones, suites en su mayoría, así como el presigioso ‘II Ristorante’, comisariado por el chef Niko Romito, estrella Michelin, y el ‘Bvlgari Bar’.

El lujoso hotel también incluirá un spa de alta gama con piscina interior y un gimnasio de última generación. Por si fuera poco, como característica única, los visitantes podrán disfrutar de una sala de lectura que cuenta con una colección de volúmenes dedicados a la historia de la joyería.

Esta apertura, será una increíble adición a la colección de Bvlgari Hotels & Resorts, que ya cuenta con seis propiedades en Milán, Londres, Bali, Beijing, Dubái, Shanghái, y que se ampliará aún más, entre 2021 y 2023, con inauguración en París, Moscú y Tokio.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner