Un viaje en el tiempo… una visión de lo que vendrá.

Shanghái fue la sede elegida por Tiffany & Co. para honrar los inicios de la marca a través de ‘Vision & Virtuosity’, la exhibición que también mostrará algunos de los objetos más importantes de The Tiffany Archives.

El director ejecutivo de la marca, Alessandro Bogliolo, dijo que los valores de visión y virtuosismo se encuentran “en el corazón de Tiffany & Co. y esta exposición muestra lo mejor de ella”.

Por su parte, Reed Krakoff, su director artístico, afirmó que constantemente buscan reinventar muchos de los objetos que presentaron en el pasado, para así lograr maravillosos objetos de actualidad.

Vision & Virtuosity cuenta con seis salas dedicadas a la historia de la marca. En Blue is the Color of Dreams, se hace homenaje al legado de Tiffany de descubrir e introducir piedras de colores como el zafiro de Montana y la tanzanita en 1968.

 

 

The World of Tiffany muestra la influencia icónica de la marca en la literatura, música, cine y televisión. Destaca la evolución de la caja azul de Tiffany.

 

 

The Tiffany Blue Book permitirá apreciar el arte detrás de cada pieza de alta joyería que definen las colecciones del “libro azul”, creado en 1845 como el primer catálogo de pedidos por correo de los Estados Unidos.

 

 

Tiffany Love ofrece una sala en la que muestra cómo la marca ha formado parte de las mejores historias de amor en el mundo; el anillo Tiffany True, por ejemplo.

 

 

Breakfast at Tiffany’s llevará a los visitantes detrás de las escenas de la película, donde podrán encontrar objetos exclusivos, así como el guión original con las anotaciones de Audrey Hepburn.

 

 

Diamonds: Miracles of Nature pone al descubierto los más preciados diamantes de Tiffany & Co. Además, los visitantes serán capaces de comprender por qué Tiffany es líder en diamantes desde 1847-1855 durante la Fiebre del oro hasta la actualidad.

La exposición, que culmina con el enorme diamante amarillo de Tiffany True, está prevista para inaugurarse el 23 de septiembre y se extenderá hasta el 10 de noviembre de 2019 en la Fundación Fosun de Shanghái, China.

e-max.it: your social media marketing partner