Es tradicional en Patek Philippe crear colecciones capaces de atravesar épocas, tan es así que la manufactura ha decidido celebrar el 40 aniversario de su legendario Ellipse d’Or ofreciendo por primera vez, una versión de platino con un cofre exclusivo de dos piezas, acompañadas de joyas, en una edición limitada a 100 ejemplares.

Este elegante estuche de maderas preciosas presenta dos relojes Ellipse d’Or, una versión de gran tamaño y otra de dimensiones clásicas. Ambos modelos van do- tados de caja de platino, esfera realzada con los reflejos del Or Bleu, correa de piel de cocodrilo azul y movimiento mecánico de carga automática Calibre 240.

Este cofre está especialmente destinado a todas esas parejas cuya armonía es comparable a la de las proporciones de la caja Ellipse d’Or.

 

image Ampliar
 
 

En su interior, para caballero, se podrá encontrar un par de mancuernillas Ellipse d’Or de oro blanco, de 18 quilates, con centro de Or Bleu.

Para dama, por su parte, se descubrirá dentro de un cajón forrado de piel, un collar Pendentif exclusivo Ellipse d’Or de oro blanco, de 18 quilates, engastado con 69 diamantes redondos Top Wesselton Puré, 29 zafiros azules talla plena, y un zafiro montado en cabujón.

Los relojes así como las mancuernillas se podrán obtener por separado, pero el collar Pendentif sólo lo podremos comprar en uno de los 100 cofres que la marca creará ex profeso para ello.

Este exquisito cofre nos refrenda cómo desde 1868 que Patek Philippe creó el primer reloj de pulsera suizo, se propusieron ser la marca más exclusiva del mundo. 

 

Texto: Enrique Rosas ± Foto: Cortesía de la marca